Menú Buscar
Una foto de archivo de Laura Escanes

Laura Escanes, víctima de acoso sexual en las redes sociales

La 'influencer' ha decidido romper su silencio ante los mensajes de contenido sexual que ha recibido a través de Instagram

2 min

Laura Escanes ha decidido compartir en sus redes sociales los mensajes que le hacía llegar un acosador a través de la red social Instagram. El usuario, del que Escanes no ha revelado su identidad, le enviaba frases algo más que subidas de tono como: “daría lo que fuera por verte las tetas” o "cómo me excita que metas tu manita en el escote".

Después de publicar en Twitter un ‘pantallazo’ de la conversación donde se aprecia el ciberacoso, la influencer ha recibido multitud de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Éstos le han animado a desvelar la identidad del acosador y denunciar el caso ante la Policía, aunque por el momento ella se ha limitado a bloquear al usuario en Instagram. Sin embargo, también existen mensajes en la red de personas que justifican estos mensajes hacia Escanes.

Hace poco más de medio año, la misma influencer sufrió otro desagradable episodio a cuenta de un audio difundido en el que se oía a alguien muy enfurecida y que se atribuyó que era ella. Finalmente, pudo demostrar que no era así, que era una campaña en su contra. Sin duda, la otra cara de las redes sociales que trae consigo el anonimato y que provoca el sufrimiento de muchas jóvenes que se han convertido en personajes públicos.