Menú Buscar
Emma Watson en una foto de archivo

Emma Watson encuentra de nuevo el amor

La actriz británica no ha formalizado oficialmente su relación, pero ha sido fotografiada junto al actor Chord Overstreet

2 min

Emma Watson vuelve a tener el corazón ocupado. Tras su ruptura con el magnate de Silicon Valley, William MackKnight, a finales del año pasado con el que mantuvo una relación durante dos años, la actriz ha rehecho su vida.

Pese a que la joven no ha confirmado la relación de forma oficial, sí ha sido vista en varias ocasiones acompañada el actor de Glee, Chord Overstreet, que interpreta el papel de Sam Evans en la serie. 

Ambos fueron vistos en la fiesta de Vanity Fair el pasado domingo con un grupo de amigos, pero anteriormente ambos habían sido fotografiados en un concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats.

Todo en secreto

"Es una locura, pero sí, se están viendo, aunque Emma quiere mantener las cosas en secreto", asegura una fuente cercana a la joven. La estrella de Harry Potter llevaba sin pareja conocida casi un año. Ella misma explicó en una entrevista que prefería mantener sus relaciones amorosas al margen: "Quiero ser coherente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que los paparazzi no me hagan fotos cuando salgo de casa a caminar. No puedes tener las dos cosas".

De momento, ni Watson, de 27 años, ni Overstreet, de 29, han hecho comentarios al respecto de su relación, aunque todo apunta que la relación va viento en popa.