Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kim Kardashian acapara todos los 'flashes' en la Met Gala por su arriesgado vestido /INSTAGRAM

El día de los famosos: Los vestidos de la MET gala y la felicidad de Sara Carbonero

Kim Kardashian acapara todos los 'flashes' y María Teresa Campos rompe su silencio tras la polémica originada por Bigote Arrocet, lo más destacado de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Las celebridades lucen sus modelos más extravagantes en la Gala MET
1/8

Las celebridades lucen sus modelos más extravagantes en la Gala MET

Jennifer López, Emily Ratajkowki, Rosalia, Rihanna, Kristen Stewart o Kim Kardashian son solo algunos de los rostros de las celebridades que se han dado cita esta madrugada en el emblemático Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Como cada año, la cita ha tenido un motivo o dress code. Esta vez: In America: A Lexicon of Fashion. La voluntad era rendir homenaje y celebrar la moda norteamericana y su vinculación con las raíces y el hogar. 

Ryanair se ríe del look de Kim Kardashian en el MET
2/8

Ryanair se ríe del look de Kim Kardashian en el MET

El extravagante outfit, firmado por Balenciaga, que Kim Kardashian ha escogido para acudir a la gala MET no ha dejado indiferente a nadie. Tanto es así, que incluso Ryanair se ha atrevido a trolearle. La aerolínea de bajo coste ha difundido una fotografía en la que se puede ver a la maniquí estadounidse, con tan polémico look, mientras sube por la escalera de uno de sus aviones. “Desbloquea el look completo de Kim con #MetGala Prioridad...” y “desde 5,99 libras”, reza el texto. 

María Teresa Campos rompe su silencio y desmiente a Bigote
3/8

María Teresa Campos rompe su silencio y desmiente a Bigote

La participación de Bigote Arrocet en Secret Story está dando mucho de qué hablar. Todas las Campos se han pronunciado sobre la versión opuesta que ha dado el humorista ante su ruptura con la matriarca, aunque no ha sido hasta hoy cuando María Teresa Campos ha roto su silencio. La veterana comunicadora ha hablado por primera vez en el programa de Federico Jiménez Losantos: “No tengo nada que ver con él y a ver si es posible que se hable de él sin hablar de mí. Que viva su vida y que no se meta con nada mío".

Sara Carbonero confiesa que está feliz e ilusionada
4/8

Sara Carbonero confiesa que está feliz e ilusionada

La ex de Iker Casillas ha reaparecido este mediodía en la presentación del nuevo videoclip del grupo musical Tu otra bonita. Una secuencia que ella misma protagoniza. Tan recelosa de su vida personal como siempre, Carbonero ha reconocido que la prensa le ha dado “un verano que tela", haciendo referencia a las especulaciones sobre su relación con Kiki Morente. Con todo, la periodista afirma que tiene una buenísima relación con Iker y reconoce hay tiempo para el amor y para todo, aunque lo importante es tener mucha salud.

Joaquín Prat habla por primera vez tras su separación
5/8

Joaquín Prat habla por primera vez tras su separación

El presentador se ha pronunciado por primera vez tras su ruptura matrimonial con la que ha sido su mujer durante 12 años. Prat, poco habituado a ser el centro de las noticias del corazón, no ha querido soltar demasiada prenda sobre las razones que los han llevado a terminar su relación: "Yo vivo de mi trabajo, no tengo nada más que decir".

Anabel Pantoja no aguanta más y arremete contra la prensa
6/8

Anabel Pantoja no aguanta más y arremete contra la prensa

Anabel Pantoja ha dicho basta. A pocos días de que tenga lugar su boda con Omar Sánchez, la televisiva no deja de ser acechada y preguntada por supuestos problemas que para ella no son tales. “Me podéis dejar tranquila, por favor”, le espetaba a los periodistas que la esperaban en un aparcamiento.

Isabel Pantoja llora una dura pérdida
7/8

Isabel Pantoja llora una dura pérdida

Isabel Pantoja va de disgusto en disgusto. A la polémica de su hijo y la venta de Cantora, hoy la tonadillera ha despedido a alguien muy importante para ella: la modista Marcelina Fernández, más conocida como Lina. La diseñadora ha muerto a los 88 años, dejando huérfana a la moda flamenca. “Hasta siempre Lina. Fuiste la primera persona que me vistió. Y siempre te llevaré conmigo. Te quiero para siempre”, ha escrito Isabel en redes.

David Broncano encuentra el amor
8/8

David Broncano encuentra el amor

David Broncano regresa a la televisión con La resistencia y lo hace con una sonrisa de oreja en oreja. Ilusionado por el trabajo y también porque ha encontrado a un nuevo amor. La nueva novia del gallego es Silvia Alonso, una salamantina de 31 años, a la que entrevistó en su espacio de Movistar+.