Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno gana 'Supervivientes' /TELECINCO

El día de los famosos: Olga Moreno se reúne con su abogado antes de su programa especial

La mujer de Antonio David se prepara para 'Ahora, Olga' y Rocío Flores defiende la reacción de su hermano a la victoria de su madrastra

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Antonio David y Olga Moreno se reúnen con su abogado
1/10

Antonio David y Olga Moreno se reúnen con su abogado

Desde que Olga Moreno fuera proclamada ganadora de Supervivientes el pasado viernes no se habla de otra cosa. Con el comienzo de la semana y la resaca de la victoria, Antonio David Flores y su mujer han retomado su rutina con una mañana muy ajetreada. El matrimonio ha abandonado el hotel donde se hospedan durante su estancia en Madrid a primera hora de la mañana de este lunes. La primera visita ha sido a su abogado. Con la reaparición televisiva de Olga este miércoles en el programa Ahora, Olgaen el que se espera una repsuesta a la parte de testimonio de Rocío Carrasco que aludía directamente a la sevillana, la pareja se ha reunido con el letrado.

Rocío Flores defiende el encuentro de su hermano con Olga
2/10

Rocío Flores defiende el encuentro de su hermano con Olga

La aparición de David Flores en Supervivientes para felicitar a su madrastra y su frase “Se llama Olga Moreno y es la mejor del mundo entero” ha levantado una oleada de críticas este fin de semana. Rocío Flores se ha sentado en El Programa del Verano para explicar la situación. “Quiero aclarar que nadie del equipo empujó a David a recibir a Olga. David estaba eufórico, piensa por sí solo y si a él apetece venir a recibir a Olga, es su decisión”, ha sido tajante la colaboradora. “Pienso más en la felicidad de mi hermano que en lo que se pueda pensar. Si a mi hermano le nace venir a recibir a Olga, que venga y lo haga”, ha explicado. “Lo veo tan natural y normal que no encuentro el lado negativo”, se ha quejado Ro después de las constante críticas. Con todo, asegura que “no fue con la intención de hacerle daño a nadie”.

El gesto de Anabel Pantoja para retomar su relación con Kiko Rivera
3/10

El gesto de Anabel Pantoja para retomar su relación con Kiko Rivera

Anabel Pantoja está de celebración. Hoy, 26 de julio, es Santa Ana y la influencer no ha dudado en felicitar a todas las Anas que hay en su vida. Ana María Martín, madre de Isabel Pantoja y abuela de Anabel, y Ana Rivera, la hija de cinco años de Kiko Rivera, han sido las protagonistas de esta felicitación. “Felicidades a todas las Anas, en especial a mis favoritas: mi princesa y mi yaya”. Con esta frase y una foto de las tres generaciones de Anas, la sobrinísima ha hecho público en Instagram el cariño que le sigue teniendo a su familia. Un gesto que sirve para acercar posiciones con el padre de Ana, su primo Kiko Rivera, con el que Anabel no se habla desde hace unos meses.

La infección en el intestino que llevó a Sandra Pica al hospital
4/10

La infección en el intestino que llevó a Sandra Pica al hospital

Sandra Pica no ha pasado una buena semana. El lunes pasado se conocía que la exnovia de Tom Brusse ingresaba en el hospital. Era ella misma la que lo anunciaba en su cuenta de Instagram. Tras cinco largos días, la catalana recibía el alta hospitalaria el viernes. “A día de hoy mi diagnóstico es una infección cerca del intestino. Las analíticas de sangre muy alteradas, anemia en grado 3 y PTSD”, ha revelado Pica. Después de dar esta valoración sobre su estado de salud, la modelo ha confesado que necesita dormir mucho por todo el cansancio que siente: “Tengo escalofríos en el cuerpo”.

Amador Mohedano, muy crítico con Rocío Carrasco
5/10

Amador Mohedano, muy crítico con Rocío Carrasco

La relación de Amador Mohedado con su sobrina Rocío Carrasco está cada vez más rota. El hermano de Rocío Jurado no perdona las declaraciones de su sobrina en la serie documental ni las que le han sucedido en Sálvame, donde trabaja ahora. Y es que la hija de La más grande puso en duda la labor de su tío como mánager de la cantante. "Que yo me haya llevado 40 años siendo el mánager de Roció Jurado por el mundo entero y a ella que no le ha interesado nunca la carrera de su madre que diga eso...", ha aseverado. Amador ha tachado a Rocío Carrasco de querer adquirir protagonismo: "Ahora ha visto la oportunidad de ganarse un dinerito y de ser la estrella de Telecinco".

Rosa Benito feliz tras la victoria de Olga Moreno
6/10

Rosa Benito feliz tras la victoria de Olga Moreno

Rosa Benito, tía de Rocío Carrasco, ha mostrado su felicidad en Ya es mediodía por la victoria de Olga Moreno en Supervivientes. “Es una ganadora maravillosa”, ha asegurado. La colaboradora se ha acordado de sus sobrinos nietos. “Ese momento es un momento único y yo me quedo con David y Rocío, que lo han estado expresando durante todo el concurso. Ver a Olga ganar es una gran satisfacción”, ha expresado. “Yo como concursante la vi que era una ganadora maravillosa, ha sido una concursante maravillosa y yo no voy a mezclar lo de fuera con ‘Supervivientes’”, ha opinado la exmujer de Amador Mohedano

Estela Grande presume de novio en sus vacaciones en Ibiza
7/10

Estela Grande presume de novio en sus vacaciones en Ibiza

Estela Grande se encuentra disfrutando de unas vacaciones de ensueño en Ibiza con Juan Antonio Iglesias. La pareja han mantenido su relación de manera bastante discreta, pero ha sido la propia Estela la que ha proclamado a los cuatro vientos en Instagram su noviazgo con el futbolista del Getafe CF B.

Lola e Iván, más unidos que nunca tras 'Supervivientes'
8/10

Lola e Iván, más unidos que nunca tras 'Supervivientes'

Supervivientes ha terminado y Lola ha vuelto a casa. La primera persona con la que se reencontró al volver de Honduras fue con su novio, Iván. El joven, que había estado defendiendo a la leonesa desde el principio del programa, decidió abandonar los platós hace unas semanas debido a los supuestos rumores de infidelidad por su parte. Al parecer, ya le habría dado las explicaciones necesarias a Lola, puesto que ambos se han dejado ver por sus redes sociales más unidos que nunca. Acallando así cualquier rumor de crisis, la pareja ha pasado su primer fin de semana juntos y disfrutando de su reciente llegada a España. 

La dolorosa carta de Ana Obregón a su madre
9/10

La dolorosa carta de Ana Obregón a su madre

Ana Obregón está pasando las vacaciones más duras de su vida. Tras el fallecimiento de su hijo hace un año, hace unos meses murió su madre. En esta ocasión, la presentadora ha dedicado unas desgarradoras palabras hacia su madre por el día de Santa Ana: "Siempre hemos celebrado nuestro Santo juntas. Hoy he enviado un ramo de peonías blancas al cielo como hacía siempre, con una nota de perdón". "Perdona mamá por no haber entrado todavía en tu duelo, pero es que ya no me quedan lágrimas. Así que tengo que engañarme a mí misma pensando que aún tengo a mi mejor amiga sujetándome la mano con ese amor infinito que solo puede dar una madre", ha compartido. 

Adara Molinero y Rodri Fuertes lo vuelven a dejar
10/10

Adara Molinero y Rodri Fuertes lo vuelven a dejar

La relación entre Adara Molinero y Rodri Fuertes peligra. A juzgar por sus redes sociales, los influencers habrían puesto punto y final a su relación. Adara ha compartido una publicación que ha hecho saltar las alarmas. “Toca quererme”, ha escrito la ganadora de Gran Hermano VIP en una foto de ellas sola. Acto seguido ha borrado todas las fotos de su perfil en las que aparece con Rodri y lo ha dejado de seguir.  Por su parte, Rodri ha contraatacado con un mensaje contundente. “A veces el amor no es suficiente y, aunque nos rompa, hay que saber irse y dejar ir. Me quedo con lo bueno, las risas, con los cafés que sabían a tranquilidad, con los planes… porque aunque todo llegue a su fin, fue muy bonito”.