Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en 'Sálvame' / MEDIASET

El día de los famosos: multan a Mediaset por emitir parte del documental de Rociíto en ‘Sálvame'

El grupo de comunicación ha sido condenado a pagar 521.000 y Kiko Rivera anuncia su marca de ropa

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Mediaset, condenada a pagar 521.000 por culpa de 'Sálvame'
1/8

Mediaset, condenada a pagar 521.000 por culpa de 'Sálvame'

La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) ha multado a Mediaset a pagar 521.003 euros de multa por culpa de uno de sus programas estrella, Sálvame. En total, son tres infracciones administrativas que ascienden a 200.001 euros, 161.001 euros y 160.001 euros. Todas ellas cometidas el 8 de abril de 2021 durante Sálvame, conducido entonces por Carlota Corredera. El primero de estos espacios es para mayores de 12 años y segundo para mayores de 7 años porque se emite en la franja de protección reforzada. Durante la emisión se habló del caso de Rocío Carrasco. En referencia a él se pusieron imágenes del documental en donde se ve el testimonio de ella calificado de “brutal” y “desgarrador” por los propios presentadores. Asimismo, se ven amenazas que se vieron en el programa Crónicas Marcianas.

Rocío Carrasco pierde apoyos durante su misterioso silencio
2/8

Rocío Carrasco pierde apoyos durante su misterioso silencio

Rocío Carrasco está desaparecida. Tras el anuncio de que regresaba a la televisión de la mano de Sálvame, apenas se la ha visto. Y menos desde que Olga Moreno ganara Supervivientes y ofreciera su controvertida entrevista con Telecinco. Por el camino, la exesposa de Antonidá ha perdido un apoyo clave durante la emisión de Rocío. Contar la verdad para seguir vivaAna Bernal-Triviño. La psicóloga confiesa que está “pagando muy caro por la temporada anterior y no me apetece repetir lo mismo". “Yo no me veo en un programa sobre la familia de Rocío Carrasco. Yo soy especialista en violencia de género, no en prensa del corazón. Mi perfil no encaja en esa segunda temporada”, sentencia.

El lujoso viaje de Rocío Flores, alejada de las polémicas
3/8

El lujoso viaje de Rocío Flores, alejada de las polémicas

Rocío Flores se apartó de la televisión a la que Olga Moreno salió de Supervivientes. Eso no implica que vaya a dejar de trabajar. Ya se ha hecho un hueco como influencer y gracias a eso se ha montado unas vacaciones de lujo. La hija de Rocío Carrasco se encuentra en Ibiza desde el jueves, alejada de las polémicas y de su familia, sólo con otras amigas suyas del mundo de la moda. Este viernes, mismo ha participado de una sesión de fotos. Claro que este trabajo no está exento de relax. Ella y sus compañeras de viaje han disfrutado de una exquisita cena y han mostrado lo bien que se lo pasan juntas, sin parejas ni nadie más que las moleste

Isa Pantoja da la espalda a su madre en su regreso a los escenarios
4/8

Isa Pantoja da la espalda a su madre en su regreso a los escenarios

La relación entre los familiares del clan Pantoja se está deteriorando cada vez más. El sábado 6 de agosto la matriarca Isabel Pantoja actuará por primera vez después de un año y medio de ausencia en Jerez de la Frontera (Cádiz). El pasado martes, Chabelita se sentó en El Programa del Verano para explicar la tierna conversación que había mantenido con su madre por su 65 cumpleaños. “He pensado ir al concierto el día 7”, confesaba la pequeña del clan. Sin embargo, parece que sus planes han cambiado. El encargado de anunciar este cambio de rumbo ha sido su novio, Asraf Beno. El modelo ha compartido unas historias en su cuenta de Instagram explicando que se va con su chica de vacaciones a Santiago de Compostela para disfrutar de un descanso “más que merecido”. 

Kiko Rivera anuncia su marca de ropa
5/8

Kiko Rivera anuncia su marca de ropa

Kiko Rivera anunciaba hace menos de 24 horas que iba a pasar por quirófano por “una cuestión estética leve”, y ahora el DJ tiene un nuevo proyecto profesional: su propia marca de ropa. Así lo ha anunciado en su perfil de Instagram tras dar la última hora de su operación: “Ya estamos en casa, gracias a Dios todo ha salido bien”. Rivera se sometía a una “migración de la banda gástrica” que le estaba causando “un daño bastante importante en el estómago”. “He creado una marca, estoy muy feliz y muy contento porque llevo varios meses peleando por esto”, ha sorprendido el DJ. Se trata de una colección de camisetas, sudaderas, gorras, fundas de móviles y tazas. Pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores no ha sido eso, sino el nombre de la marca: Kantora is mine (Cantora es mía).

Marta López abre de nuevo su corazón al amor
6/8

Marta López abre de nuevo su corazón al amor

Marta López ha abierto las puertas de su corazón de nuevo. Atrás han quedado los dramas con Alfonso Merlos o Efrén Reyero. Ahora la exconcursante de Supervivientes se encuentra viviendo un verano lleno de amor e ilusionada conociendo a un nuevo joven. La amiga de Olga Moreno está conociendo a un joven de 32 años que trabaja como policía y que tiene un hijo. Según ha explicado en exclusiva para La Razón, vive alejado de los focos mediáticos y es una relación que le ilusiona “muchísimo”. “Es un hombre muy especial, ha llegado a mi vida en el momento oportuno, confío en que esto se vaya asentando con el tiempo”, asegura la colaboradora.

Paula Gonu, víctima de extorsión
7/8

Paula Gonu, víctima de extorsión

Paula Gonu es una de las influencers españolas más conocidas del país. Sin embargo, eso no la mantiene alejada de la cara más amarga de las redes sociales. La creadora de contenido ha sido víctima de una extorsión. La youtuber catalana ha compartido con sus seguidores que ha sido chantajeada con la publicación de vídeos personales suyos que habrían sido sacados de su propio teléfono móvil. "Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago 1.600 euros en menos de 48 horas. Evidentemente, no voy a pagar, ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?", preguntó Gonu en su cuenta de Twitter para seguir los pasos correspondientes.

Aurah Ruiz se reconcilia de nuevo con Jesé Rodríguez
8/8

Aurah Ruiz se reconcilia de nuevo con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz rompió definitivamente su relación con Jesé Rodríguez el pasado mes de julio tras nuevos rumores de infidelidad por parte de su pareja. Sin embargo, parece que ahora han vuelto a reconcialiarse. La influencer ha explicado en su canal de Mtmad que se ha sentido “sobrepasada” en su relación con el deportista, pero mantienen buena relación por su pequeño. "Estoy contenta de que mi hijo pueda estar con su padre y con sus hermanos. Todo esto es por el bien del niño y tenemos comunicación diaria", ha confesado la exconcursante de La casa fuerte sobre la relación que mantiene con su ex actualmente después de tantas polémicas y problemas.