Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El príncipe Harry y Meghan Markle / EP

El día de los famosos: Las mentiras de Meghan y el príncipe Harry, al descubierto

La actriz confiesa que ella y su marido engañaron a un tribunal sobre su participación en su biografía no autorizada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Un nuevo escándalo salpica al príncipe Carlos de Inglaterra
1/9

Un nuevo escándalo salpica al príncipe Carlos de Inglaterra

La familia real británica encadena un escándalo tras otro. Cuando no son ellos, es su círculo cercano, tanto como el director ejecutivo de la fundación del príncipe Carlos de Inglaterra, que ha sido acusado de tráfico de influencias.

 

El que fuera también ayudante de cámara del padre de Harry y William intercedió para que el magnate Mahfuz Marei Mubarak bin Mahfuz fuese nombrado comendador honorario de la Orden del Imperio Británico. Por el camino, el millonario donó grandes suma de dinero a personas del entorno de Carlos y ONG relacionadas con la casa real.

La soñada boda de Paris Hilton es una realidad
2/9

La soñada boda de Paris Hilton es una realidad

Paris Hilton y Carter Reum ya son mujer y marido. Lo hicieron en la finca de Bel-Air (Los Angeles) de su difunto abuelo, Barron Hilton y la millonaria utilizó varios trajes durante la ceremonia. Entre los nombres conocidos de los diseñadores está Óscar de la Renta. La boda sigue, ya que los festejos está previsto que duren tres días. Todo ello se verá en la docuserie de 13 capítulos que la estrella plantea emitir en televisión.

Britney Spears, a un juicio de su total libertad
3/9

Britney Spears, a un juicio de su total libertad

El 12 de noviembre de 2021 será recordado por Britney Spears como el día en que puso fin al juicio para deshacerse de la custodia de su padre. Pese a que Jamie renunció a la misma hace unos meses, el caso seguía abierto. Este viernes, con la última vista, la cantante cierra un capítulo de 13 años de sufrimiento.

Dakota Johnson saca su propio juguete sexual
4/9

Dakota Johnson saca su propio juguete sexual

La protagonista de 50 sombras de Grey sigue los pasos de otras compañeras de profesiones como Gwyneth Paltrow y Demi Lovato y lanza al mercado un vibrador. Lo que le diferencia del resto es que el suyo está pensado para la zona anal.

 

“Sé que hay mucha gente que siente curiosidad por ello. Y, bueno, hay muchas partes del ano que son zonas erógenas que entiendo que podrían ser muy divertidas de explorar", asevera la hija de Melanie Griffith.

Rocío Flores sale en defensa de Antonio David
5/9

Rocío Flores sale en defensa de Antonio David

Rocío Flores ha regresado a su trabajo en El programa de Ana Rosa y ha aprovechado para, una vez más, defender públicamente a su padre Antonio David. Y es que su familia se encuentra en su momento más delicado tras la separación de Antoniodá de Olga Moreno y la crítica situación legal.

 

"Él está respondiendo en su canal dadas las circunstancias que han estado pasando durante este tiempo, tiene todo el derecho del mundo a trabajar", ha expresado sobre la nueva faceta profesional de su progenitor.

Las (cantadas) razones de la ruptura de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
6/9

Las (cantadas) razones de la ruptura de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal

La reedición del disco Red de Taylor Swift viene cargado de versiones renovadas de los temas que se grabaron hace ya nueve años y que, por diferencias con su anterior discográfica nunca se escucharon como ella quería. Entre todos los temas recuperados, la versión extendida de All Too Well ha llamado mucho la atención.

 

Son muchos los que ven en la letra de la citada canción una clara alusión a sus años de noviazgo con Jake Gyllenhall. Entre las estrofas nuevas se puede escuchar un fragmento que claramente que ella vivió “un infierno” cuando todo acabó. “Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad tal vez habría salido bien, y eso hizo que quisiera morirme", canta.  

El príncipe Harry y Meghan Markle confiesan sus mentiras
7/9

El príncipe Harry y Meghan Markle confiesan sus mentiras

La pareja más rebelde de la familia real británica que cuenta con el apoyo de la ciudadanía estadounidense ya cuenta con su primera mancha pública. Pese a que negaron al diario Mail on Sunday que hubieran ayudado a los autores de su biografía no autorizada, se ha visto que mintieron.

 

En medio del juicio de la pareja contra la publicación, el entonces jefe de prensa de los duques de Sussex reveló que estos enviaron algunas recomendaciones a los autores. Un hecho que les ha obligado a pedir disculpas perdón. "Me disculpo ante el tribunal por no haber recordado esos intercambios de información en el momento adecuado. En absoluto tenía intención de confundir o engañar a la corte", confiesa Meghan en un comunicado remitido al juez.

Adele encuentra un nuevo amor: así lo conoció
8/9

Adele encuentra un nuevo amor: así lo conoció

La cantante británica no sólo triunfa con su nuevo disco, 30, sino que además ha vuelto a encontrar el amor. Tras la dolorosa ruptura con su marido, Adele ha confesado que está en un dulce momento que comparte con su nuevo chico, Rich Paul.

 

Pese a que en septiembre hizo pública su relación, no ha sido en una entrevista a Rolling Stone donde la artista ha contado como se conocieron. En una fiesta de un amigo en común y a ritmo de Drake.

Primera alfombra roja de Rosalía y Rauw Alejandro como pareja
9/9

Primera alfombra roja de Rosalía y Rauw Alejandro como pareja

Rosalía y Rauw Alejandro ya no ocultan su amor y este viernes han dado un nuevo paso en su relación al pisar, juntos y revueltos, su primera alfombra roja ya constituidos como pareja. El escenario elegido ha sido Mallorca en el marco de los premios de Los 40.