Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / @riverakiko

El día de los famosos: Kiko Rivera desvela que sufrió 'bullying' y Carmen Borrego vuelve a 'Sálvame'

El hijo de la tonadillera se sincera sobre su etapa más dura y la hija de María Teresa Campos confiesa que la echaron de 'Viva la vida'

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kiko Rivera se sincera sobre el 'bullying' que sufrió
1/8

Kiko Rivera se sincera sobre el 'bullying' que sufrió

Kiko Rivera se ha abierto en canal como nunca para explicar una de las etapas más dolorosas que vivió durante su etapa escolar en un internado. "Es un tema que nunca he tocado, quizás difícil para mí [...] Me hacían bullying [...] fui objeto de patadas, puñetazos, me robaban”. Según Kiko, todo ese acoso lo recibía por pertenecer al clan Pantoja: “Fue una época bastante dura por la simple razón de venir de donde venía". "Con esto no quiero dar pena ni mucho menos, conseguí salir, conseguí convertirme en lo que soy hoy en día y aunque me costó, siempre tiré para delante, aunque de ahí vienen mis malos hábitos", expresa. Finalmente, Rivera ha querido dirigirse a las personas que sufren bullying: "Se puede salir, no cometas el error de quedarte callado y caer en malos hábitos, por favor. Todos juntos debemos de luchar para que desaparezca este tipo de actos".

Carmen Borrego regresa a 'Sálvame'
2/8

Carmen Borrego regresa a 'Sálvame'

Carmen Borrego ha regresado este lunes al programa que tanto la hizo sufrir. Más de dos años después de su abandono, la hermana de Terelu Campos ha vuelto a Sálvame por la puerta grande: en carroza, con pasillo de aplausos y con trono, cetro y capa esperándole en el centro del plató del programa. Carmen ha asegurado que durante este tiempo apartada de la producción de Mediaset ha ganado seguridad en sí misma y ha confesado que durante su anterior etapa no estaba preparada para un programa tan grande como Sálvame.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas dan un último paso para poner fin a su relación
3/8

Enrique Ponce y Paloma Cuevas dan un último paso para poner fin a su relación

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaron tras 14 años para sorpresa de propios y extraños. Ninguno dudó en pedir el divorcio y casi un año después lo firmaron. Pero quedaba un resquicio. La expareja posee aún La Cetrina, una finca de 1.200 metros cuadrados repartidos en tres plantas y 900 hectáreas de terreno, que va a ser testigo de la comunión de su hija. Una celebración que puede servir como despedida. Ambos han decidido poner a la venta la que fuera su vivienda familiar durante años. Así lo informaba Diego Arrabal en Viva la vida, donde aseguraba que hace cuatro meses que la casa ha salido al mercado. 

El sorprendente y polémico arranque de temporada de Ana Rosa Quintana
4/8

El sorprendente y polémico arranque de temporada de Ana Rosa Quintana

El regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión nunca deja indiferente a nadie. Y este 6 de septiembre no ha sido para menos. La periodista, que suele estar en el plató, ha aparecido subida a lo alto de un molino de viento para arrancar la que ya es su temporada 18. Normalmente la presentadora empieza el nuevo curso vestida de blanco y desde el plató, por lo que verla subida a una estructura y con un mono de trabajo azul no entraba dentro de los esquemas previstos. Después de citar el Quijote y hablar del precio de la luz ha asegurado a sus espectadores que su voluntad es informarles desde la “pluralidad” y con total “libertad”. Más tarde ya ha aparecido la presentadora vestida de blanco y desde los estudios de Telecinco.

Pipi Estrada, muy duro con Miriam Sánchez
5/8

Pipi Estrada, muy duro con Miriam Sánchez

La polémica de Miriam Sánchez en un bar de Madrid con síntomas de embriaguez, según varios testigos, ha hecho que Pipi Estrada salga a la palestra a hablar de su expareja. El resultado ha sido un cúmulo de mensajes muy duros además de una grave acusación. El periodista lamenta ver a la actriz en estas condiciones. Se muestra comprensivo con ella ya que “la falta de trabajo le desespera” y que la echaran por el Covid fue “un mazazo tremendo” para ella.

Sara Carbonero rompe con Kiki Morente y encuentra de nuevo el amor
6/8

Sara Carbonero rompe con Kiki Morente y encuentra de nuevo el amor

Sara Carbonero y Kiki Morente ya no están juntos. Según ha desvelado este fin de semana Socialité, la pareja habría puesto punto final a su fugaz historia de amor. Una noticia que llega tan solo una semana después que la periodista fuera sorprendida en el concierto que dio el cantaor en San Lucar de Barrameda (Cádiz). Unas imágenes que aparentemente reforzaban la teoría de que su relación iba viento en popa a toda vela. Tal como ha desvelado el programa de Telecinco, Carbonero ha sido tocada de nuevo por la flecha de Cupido. La toledana vuelve a sentir mariposas en el estómago de nuevo por otro joven, también moreno, andaluz y artista. Se trata de Adrián Torresel ex de Lara Álvarez.

Mario Casas y Desiré Cordero consolidan su relación con un plan familiar
7/8

Mario Casas y Desiré Cordero consolidan su relación con un plan familiar

Mario Casas y Desiré Cordero están consolidando su relación a pasos agigantados y, un mes después de comenzar su apasionada historia de amor, ya son inseparables. Después de unas inolvidables vacaciones familiares del actor con sus padres y hermanos en República Dominicana, la pareja del verano ha querido recuperar el tiempo perdido y han hecho un plan de lo más familiar. Los tortolitos decidieron ir a hacer la compra al supermercado para llenar la despensa de la casa que el ganador del Goya. Con mascarilla, gorra y gafas de sol para ocultar parte de su rostro, Mario Casas y Desiré Cordero no dejaron de compartir arrumacos que reflejan el buen momento que atraviesa su relación.

Preocupación por Carla Barber, ingresada en el hospital
8/8

Preocupación por Carla Barber, ingresada en el hospital

Carla Barber ha sorprendido a sus seguidores con dos fotos suyas en la cama de un hospital. La doctora no está ingresada por una operación estética, sino por motivos de salud. Ella misma anuncia que ha pasado el fin de semana “en el hospital terminando de hacerme unas pruebas de corazón que llevaba tiempo esperando”. Todas las alarmas se han disparado pese a que la médica prefiere llamar al optimismo y a la calma. “En estos días os contaré bien que es lo que me pasa”, adelanta. Todo parecía que iba a ir bien y que recibiría el alta cuanto antes, pero no ha sido tan rápido. “Tengo mucho que contaros, sin embargo, aún no me siento con las fuerzas para hacerlo”, subraya.