Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera / EP

El día de los famosos: Kiko Rivera sale de su encierro y Carla Barber desvela su enfermedad

El hijo de Isabel Pantoja estalla contra los 'haters' y la cirujana anuncia que su afección puede causarle la muerte súbita

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Kiko Rivera sale de su encierro y estalla contra sus ‘haters’
1/9

Kiko Rivera sale de su encierro y estalla contra sus ‘haters’

La muerte de doña Ana a los 90 años de edad ha provocado un nuevo conflicto en el clan Pantoja. Una realidad que se ha visto agravada por la ausencia de Kiko Rivera en la boda de su prima Anabel. El Dj está al límite y ha estallado contra todos en redes sociales. "Ganas de ver a todos estos que me mandan estos mensajes horrorosamente feos, como '¿ya se te ha ido la pena?', '¿tú no estabas de luto?', '¿no te da vergüenza?'", ha empezado en un vídeo. "¿Vergüenza? ¿Quieres que te diga lo que me da vergüenza? Váyanse un poquito a la mierda señores, pero muy lejos. Para todos mis haters, que tengan un buen día", ha terminado.

Antonio David Flores desvela si va a demandar a Rocío Carrasco
2/9

Antonio David Flores desvela si va a demandar a Rocío Carrasco

La victoria de Antonio David Flores ante La Fábrica de la Tele lo tiene pletórico. La productora de Sálvame deberá indemnizarle con más de 82.000 euros después de que la justicia haya fallado a su favor y considere nulo su despido de Mediaset. Detrás de este triunfo está el nombre del letrado que lo ha llevado hasta allí, Iván Hernández. El abogado ha desvelado la situación legal en la que se encuentra el exguardia civil. La incógnita más demandada por todos es si pondrá alguna querella contra su exmujer, Rocío Carrasco. El hombre ha respondido contundente: “Hasta el día de hoy nunca le ha puesto una demanda a Rocío Carrasco que no sea por proteger los derechos de sus hijos”.

Carla Barber pone nombre a su enfermedad
3/9

Carla Barber pone nombre a su enfermedad

Carla Barber ha decido romper su silencio. Hace cosa de un mes, la médica estética confesó que padecía una enfermedad del corazón que no iba a acabar con Barber, según ella misma explicó. Ahora, justo cuando se cumplen 30 días del anuncio de dicha noticia, la joven se ha armado de valor para ponerle nombre y apellidos. “Tengo una enfermedad que se llama Síndrome de Brugada que da arritmias y produce muerte súbita”. Según explica en su relato, se trata de una canalopatía, una enfermedad que puede provocarle un 3% de posibilidades de morir.

Paco León socorre a Ester Expósito
4/9

Paco León socorre a Ester Expósito

Anoche tuvo lugar la séptima edición de los Premios Platino en Madrid de forma presencial tras la pandemia para premiar a los profesionales del sector del cine y las series. Una de las estrellas que más brilló en la alfombra roja fue Ester Expósito que, con su vestido Versace, dejó a todos boquiabiertos. Sin embargo, le ocasionó algún que otro problemilla. Al parecer, uno de los hilos del bajo del vestido se le quedó enganchado en la alfombra roja. Para alivio de la actriz, estaba cerca Paco León para acudir en su ayuda. El actor consiguió deshacer el lío que se había formado entre la tela del Versace y la de la moqueta.

El zasca de Ana Rosa Quintana a Irene Rosales
5/9

El zasca de Ana Rosa Quintana a Irene Rosales

Ana Rosa Quintana ha respondido tajante al enfado de Irene Rosales con la prensa después de que el músico decidiera dar la espalda a su prima y no asistir a su boda. La excolaboradora de Viva la vida se ha mostrado disconforme con la presencia de periodistas a las puertas de su casa. "¡No voy a hablar absolutamente nada! ¡Cada vez que meta el coche tengo aquí a 10 personas, al final le voy a dar un porrazo al coche y me voy a enfadar!", ha espetado la sevillana. Unas palabras que Quintana tilda de “inoportunas”: "Este discurso que ha hecho, disculpadme, tiene sentido si es una señora que es mujer de no sé quién, que no sale en los medios, que no tiene nada que ver y que ni es noticia".

La reacción de Isa Pantoja al 'unfollow' de Kiko Rivera
6/9

La reacción de Isa Pantoja al 'unfollow' de Kiko Rivera

Al margen de los conflictos que han sacudido su familia y tras disfrutar de unos días en La Graciosa con Asraf y su hijo Alberto, Isa Pantoja llegaba este domingo a Sevilla y se enteraba por la prensa de que Kiko también la ha dejado de seguir en Instagram, igual que a Anabel Pantoja. "¿A mí?", preguntaba la hija de la artista incrédula por este gesto de su hermano. Sin embargo, lejos de darle importancia, ha asegurado que le da igual. "¡Ah pues ya se le pasará! Yo que sé", ha comentado.

Aplazada la gira de conciertos en España de Becky G
7/9

Aplazada la gira de conciertos en España de Becky G

Becky G no va a pisar España para la ronda de cinco conciertos que tenía prevista hasta el próximo 12 de octubre. La propia artista lo anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales y ha sido hoy la productora eMax Group la que ha confirmado dicha información. Las cinco fechas que tenía previstas en nuestro país (1 de octubre en Barcelona, 2 de octubre en Sevilla, 8 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, 9 de octubre en Madrid y 12 de octubre en Palma de Mallorca) han quedado canceladas y aplazadas para el próximo año por "cuestiones de logística y protocolos" que están fuera de su control. 

Anna Ferrer Padilla posa en lencería
8/9

Anna Ferrer Padilla posa en lencería

Anna Ferrer Padilla está en su mejor momento. En lo personal, la joven se ha ido a vivir con su pareja. Y en lo profesional, la influencer no para de trabajar. Eso sí, tiene tiempo de mantenerse unida a su madre. La instagrammer ha compartido una imagen en lencería en la que hace referencia a su progenitora con un mensaje lleno de autoestima. "Mi madre un día me dijo una frase que siempre recuerdo: 'El precio no te lo ponen los demás, te lo pones tú'. Y desde entonces trato de no olvidar cuánto valgo, de quererme como soy, con mis luces y con mis sombras, todos los días", ha escrito Anna.

Tamara Falcó disfruta de el País Vasco con Íñigo Onieva
9/9

Tamara Falcó disfruta de el País Vasco con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha viajado con su pareja Íñigo Onieva hasta el País Vasco para celebrar su graduación como chef en Le Cordon Bleu. Este fin de semana, los tortolitos junto a un numeroso grupo de amigos han disfrutado de una ruta gastronómica por Euskadi. La marquesa de Griñón celebró en septiembre su primer aniversario junto a su novio Iñigo Onieva.