Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Will Smith / EFE

El día de los famosos: El grito desesperado de Kanye West y las confesiones sexuales de Will Smith

Madonna sube la temperatura de Instagram y se revela contra la censura de las redes sociales con el cuerpo de la mujer

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Georgina Rodríguez presume de embarazo, coche y mansión
1/9

Georgina Rodríguez presume de embarazo, coche y mansión

Georgina Rodríguez vive su embarazo rodeada de lujos. Lo pone en evidencia la última foto que ha compartido en sus redes sociales, donde posa con un Bentley y al fonde se deja ver la enorme mansión en la que vive en Manchester.

 

La modelo también posa en su jardín con un lujoso modelo de deportivo de Alo Yoga. Eso sí, usa un abrigo blanco y un bolso de serpiente para ocultar estratégicamente su barriga.

El hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia
2/9

El hijo de Camilo Sesto, ingresado de urgencia

Preocupación por el estado de salud del hijo de Camilo SestoCamilo Blanes. El heredero universal del cantante, de 38 años, ha sido ingresado esta mañana de urgencia en un hospital madrileño.

 

Mientras la familia indica que su última salida en bici en pleno temporal de ayuda y frío han agravado sus problemas respiratorios, otras fuentes indican que en las últimas horas se le vio en una fiesta, y con su pasado de adicciones, todo hace temer lo peor.

J Balvin acusado de machista por un comentario a su novia
3/9

J Balvin acusado de machista por un comentario a su novia

Más allá de las letras de sus canciones que, en la mayoría de casos, no destaca por su feminismo, un comentario de J Balvin a su novia ha desatado la furia en las redes.

 

El cantante vio que su novia, Valentina Ferrer, compartió una foto de ella en bañador en su Instagram y no dudó en comentarle: "¿Alguna foto con ropa, por casualidad?". No han sido pocos los que han visto una reprimenda en esta pregunta y lo han tildado de machista. Minutos después ha borrado el comentario.

Madonna desafía la censura de Instagram
4/9

Madonna desafía la censura de Instagram

La foto lleva un corazón. Lo ha puesto la misma cantante que ha visto como le censuraban la versión original en que dejaba ver su pezón. Como ella misma indica, la razón por la que retiraron la anterior publicación “sin avisar” fue porque “enseñaba una parte de su pezón”.

 

La reina del pop, de 63 años, no ha querido dejar de mostrar su cuerpo y las fotos que se hizo. Asegura “alucinar” porque se pueda mostrar cualquier parte del cuerpo menos el pezón de una mujer y no así los de los hombres, “como si fuera además la única parte del cuerpo que se pueda sexualizar”. Acusa a la red y este tipo de actitud de “censura, sexismo, edadismo y misoginia”.

Isabel Rábago y Alba Carrillo, a la greña
5/9

Isabel Rábago y Alba Carrillo, a la greña

Ni un poco de tregua. Tras su salida de Secret Story, Isabel Rábago ha plantado cara a Alba Carrillo. "A esas personas las he sacado de un plumazo de mi vida y no volverán a entrar. Las injurias, tienen las patas muy cortas. No sé si coincidiré con ellas en un plató, yo al menos no voy a pedir el no coincidir, como al parecer algunas sí han solicitado. Mi profesionalidad está muy por encima de los caprichos personales y yo nunca he jugado con el trabajo de nadie", escribe en una columna personal.

 

Unas palabras que poco ha tardado a contestar la modelo: "Yo estaba callado porque quería zanjar el tema pero… A partir de ahora te voy a llamar Isabel, La Puñales que es lo que para mí es". La expareja de Santi Burgoa ha ido un paso más allá y amenaza a su compañera: "No vengas con puñales porque yo voy a mordisco". 

Las mentiras de Britney sobre su participación en la serie de The Weeknd
6/9

Las mentiras de Britney sobre su participación en la serie de The Weeknd

Britney Spears tiene una actividad frenética en redes sociales desde que se conociera que deja de estar bajo la tutela de su padre. Además, está cargada de planes, y los que no tiene se los inventa, parece.

 

La cantante aseguraba hace poco que había llegado de filmar The idol, la serie que prepara The Weeknd para HBO. Los fans, obviamente, se emocionaron, pero poco duró su gozo. Los responsables de la serie han desmentido a la artista.

Sharon Stone pide rezar por la salud de su madre
7/9

Sharon Stone pide rezar por la salud de su madre

Sharon Stone no levanta cabeza. Tres meses después de la muerte de su sobrino de 11 meses, la actriz de Hollywood ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que recen por la salud de su madre.

 

Dorothy Marie Stone, de 88 años, sufrió un derrame cerebral hace tres días y fue ingresada de urgencia con un pronostico grave. La cosa ha ido a peor la pasada madrugada, por lo que teme lo peor.

Kanye West, desesperado: "Necesito volver a casa y estar con mis hijos"
8/9

Kanye West, desesperado: "Necesito volver a casa y estar con mis hijos"

Lo ha vuelto a hacer. Mientras la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson parece ir cada vez a más, el exmarido de la modelo, Kanye West ha vuelto a insistir en que quiere volver con ella.

 

Esta vez el rapero se ha pronunciado en la parroquia Mission de Los Ángeles, durante un evento celebrado en motivo del día de acción de gracias.  Allí ha asegurado que ha cometido “muchos errores” pero que "la narrativa que Dios quiere ver es que todos podamos redimirnos con estas relaciones". "Necesito volver a casa y estar con mis hijos", llegó a confesar.

Los problemas de Will Smith con el sexo: “A veces, vomitaba”
9/9

Los problemas de Will Smith con el sexo: “A veces, vomitaba”

La autobiografía de Will Smith está llena de sorpresas. Si hace poco el mundo quedaba sorprendido al conocer que su padre abusaba y maltrataba a su madre y que el actor quiso matar a su padre por ello, ahora se conoce una extraña situación que vivió el mítico príncipe de Bel-Air con las mujeres.

 

El intérprete asegura que la ruptura con su primera novia fue muy dolorosa y que para salir del tormento recurrió a remedios homeopáticos y a tener sexo desenfrenado. Pese a todo, no fue tan bien como esperaba. "Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan desagradable para de mi ser, que desarrollé una reacción psicosomática a tener un orgasmo. Podía, literalmente, tener arcadas y a veces incluso vomitaba", asegura. Con su actual esposa, Jada, la cosa cambió, claro que admite ella “nunca creyó en un matrimonio convencional”.