Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Crrasco / EP

El día de los famosos: La justicia investiga a Rocío Carrasco

Rocío Flores reprocha a su madre sus palabras contra Olga Moreno mientras está en el aire una demanda contra Rociito

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Paris Hilton convierte su boda en un documental
1/10

Paris Hilton convierte su boda en un documental

Paris Hilton ha firmado un contrato multimillonario con el gigante audiovisual estadounidesne, NBC Universal, para dar a conocer todos los detalles de su cuarta boda.

 

La nueva serie documental que lleva por título Paris in Love será emitida por Peackok TV y contará todos los preparativos del enlace y el momento de pasar por el altar.

Omar Montes humilla a Kiko Rivera
2/10

Omar Montes humilla a Kiko Rivera

Nuevo revés profesional para el hijo de Isabel Pantoja. Su excuñado, Omar Montes, le ha pasado la mano por la cara. Y es que el iluminati está arrasando con Pa'ti. Todo lo contrario que Kiko Rivera.

 

El DJ también ha lanzado a las plataformas su último vídeoclip, El conejo de la suerte. Pero mientras el sólo lleva 15.000 visitas en 18 horas, Montes alcanza las 500.000 en 48

El tirón de orejas de Manu Tenorio a TVE
3/10

El tirón de orejas de Manu Tenorio a TVE

Manu Tenorio ha demostrado su gran amistad con Álex Casademunt y ha reclamado a TVE que le haga un homenaje porque ha formado parte de la cadena.

 

"Creo que sería oportuno, no estaría de más que TVE le hiciera un homenaje porque forma parte de la historia de la televisión, de uno de los programas más importantes y de la música de este país”, asevera.

Decenas de famosos, retados a no reírse
4/10

Decenas de famosos, retados a no reírse

Yolanda Ramos, Silvia Abril, Rossy de Palma, Paco Collado, Mario Vaquerizo, El Monaguillo, Edu Soto, David Fernández, Carolina Noriega y Arévalo. Este es el gran plantel de LOL: Si te ríes pierdes, el nuevo programa concurso de Amazon Prime Video que se estrena este 14 de mayo, presentado por Santiago Segura y Xavier Deltell.

 

Encerrados en una casa con 50 cámaras, los concursantes convivirán hasta ser expulsados por reírse y tratarán al mismo tiempo de hacer reír a sus compañeros. ¿Quién será el vencedor?

 

 

Marta Pombo apuesta por el cannabis medicinal
5/10

Marta Pombo apuesta por el cannabis medicinal

Marta Pombo ha vuelto a las redes cuatro meses después de darse un respiro y acudir a terapia psiquiátrica. Y en su regreso ha sorprendido con los mensajes lanzados.

 

Entre los muchos tips que sigue recomendando, Marta parece estar encantada con el consumo del cannabis terapéutico. Mediante su último stories de Instagram, la joven ha reconocido que el cannabis medicinal le ayuda a combatir el insomnio y el estrés.

Wes Anderson, en Chinchón
6/10

Wes Anderson, en Chinchón

Wes Anderson, el reconocido director estadounidense, rodará su próxima película en la localidad madrileña de Chinchón, al sureste de la región, según ha confirmado a Efe el alcalde, Javier Martínez

 

Durante estos días siguen trabajando varias decenas de operarios "para tenerlo todo listo a mediados de julio", ya que el rodaje en la localidad estaría previsto para los meses de julio, agosto y septiembre.

Rocío Flores sale en defensa de Olga Moreno
7/10

Rocío Flores sale en defensa de Olga Moreno

Dos días después de que la joven se mostrase especialmente crítica contra la actitud de la mujer de Antonio David, Rocío Flores ha roto una lanza a favor de Olga Moreno. En su última aparición en el El programa de Ana Rosa asevera que para su madrastra tan solo tiene palabras de “agradecimiento”.

 

Pero ha ido más lejos, Ro no está de acuerdo con la imagen que Rocío Carrasco ha dado de Olga: "Debería estarle bastante agradecida por el hecho de habernos cuidado, pero esa es mi opinión personal".

 

 

Rocío Carrasco, investigada por la justicia
8/10

Rocío Carrasco, investigada por la justicia

Nuevo revés para Rocío Carrasco. La justicia pide investigar su patrimonio y su vida laboral por no pagar la pensión de su hijo menor, David Flores. Asimismo, puede que éste se ponga en su contra.

 

El joven, que ya tiene 22 años, debe ir a declarar el próximo 21 de mayo. Y no solo eso, la magistrada le ofrece la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre como perjudicado del mencionado impago.

El hackeo a Blas Cantó
9/10

El hackeo a Blas Cantó

El cantante Blas Cantó, representante de España en el festival de Eurovisión de este año, ha sufrido un hackeo en su cuenta de Twitter este jueves por la noche, poco más de una semana antes de la gran final del concurso.

 

El perfil del cantante comenzó a publicar cosas extrañas y el ciberdelincuente cambió el nombre del artista por Tesla, la empresa de Elon Musk, y la imagen de perfil de Blas por el logo de la compañía.

La nueva imagen de Kiko Rivera
10/10

La nueva imagen de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha sorprendido no sólo con el nuevo tema, que rescata otro muy popular al que le pone ritmo de reguetón, sino por la imagen que luce en el videoclip.

 

El hijo de Isabel Pantoja ha hecho su versión reguetonera de la mítica El conejo de la suerte y para ello, no sólo se ha rodeado de chicas con una diadema de “conejitas”, sino que él mismo se ha enfundado un disfraz de conejo.