Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Julia Otero / ONDA CERO

El día de los famosos: Julia Otero vuelve a la radio y la reina Sofía aterriza en Grecia

La cara y la cruz de la jornada: el nuevo amor de Alejandra Rubio y la infidelidad del novio de Oriana

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Más problemas para Raquel Mosquera
1/10

Más problemas para Raquel Mosquera

Raquel Mosquera no gana para disgustos.  Tras su ingreso por culpa de un brote psicótico cayó en depresión y todo a raíz del documental de Rocío Carrasco, los problemas económicos no dejan de acecharle.

 

Ella ha puesto a la venta su piso por las deudas que le acechan y ahora se le suman las cuentas de su novio, Isi. Hacienda le ha impuesto una sanción que debe pagar como muy tarde el 15 de septiembre.

La nueva aliada de Georgina Rodríguez
2/10

La nueva aliada de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya están en Manchester para iniciar una nueva vida. El futbolista ya se conoce la ciudad al dedillo, ya que vivió allí sus primeros pinitos profesionales, pero la española tiene que adaptarse.

 

Para conseguir entrar de lleno en la vida británica se ha buscado una perfecta aliada. Edurne es la persona que estaría dispuesta a abrirle paso a la modelo. Según reporta Informalia, la triunfita le ha prometido que se convertirá en su guía y le descubrirá todos los secretos de la ciudad.

Amador Mohedano habla desde el hospital
3/10

Amador Mohedano habla desde el hospital

La salud de Amador Mohedano preocupa. El pasado viernes ingresaba de madrugada en el hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz) a causa de una hemorragia estomacal que le provocó una extraordinaria anemia.

 

El representante ha hablado con La Razón vía WhatsApp para tranquilizar los ánimos de todos. “Me voy encontrando mejor. Me encuentro bien, hombre, ya hablaremos cuando me den el alta, pero, tranquilo, me siento más animado y con muchas ganas de volver a casa”, apunta.

El contraataque de Anabel Pantoja a Kiko Matamoros
4/10

El contraataque de Anabel Pantoja a Kiko Matamoros

Anabel Pantoja lleva una semana intensa. Ha recibido acusaciones por todos los lados: que si le han reventado la exclusiva de la boda, que si los ecologistas quieren boicotear su bodalos juicios sobre la ausencia de su padre en la boda… pero una de las que más le dolió fue la de Kiko Matamoros sobre una supuesta defensa de la obesidad.

 

La colaboradora de Sálvame ha colgado una storie en Instagram, tomando una ducha en su azotea completamente desnuda. Y para tapar sus partes nobles, se ha puesto un melocotón en el culo. ¿Una indirecta? 

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET
5/10

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / MEDIASET

 

Drástica decisión de Oriana
6/10

Drástica decisión de Oriana

Oriana Marzoli no gana para disgustos. Primero, ella y su chico, Iván Gonzálezse contagiaron de Covid y tres semanas después descubre que él ha intentado ser infiel con otra chica.

 

Al enterarse por televisión en el portal de su casa, la joven reaccionó de una manera inesperada: ha decidido borrar todas las fotos que tenían juntos en Instagram.

El regreso de Julia Otero
7/10

El regreso de Julia Otero

Julia Otero regresa a la radio. Lo hace en su programa de Onda Cero este lunes 30 de septiembre y en plena lucha contra el cáncer. El anuncio lo ha hecho ella misma y con total discreción a través de redes sociales

 

El lunes paso lista en Julia en la onda. El que no esté, se queda sin merienda”. Con esta forma tan sencilla y humilde se confirma que la locutora vuelve cargada de energía.

 

 

El amor y la sonrisa de Alejandra Rubio
8/10

El amor y la sonrisa de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se recupera de forma extraordinaria de su ruptura com Álvaro Lobo. Hace apenas dos semanas ella misma decía que el amor se les acabó, pero ella ya ha encontrado a otro joven que la tiene muy ilusionada.

 

Toñi Moreno se ha despedido de Viva la vida este verano con la revelación de la persona que le tiene el corazón robado a la colaboradora. Ella se ha quedado sorprendida y se ha mostrado incluso avergonzada, con una sonrisa nerviosa.

El viaje de la reina Sofía a Grecia
9/10

El viaje de la reina Sofía a Grecia

La reina Sofía ha regresado a Grecia en un vuelo regular junto a su hermano para visitar el país que la vio nacer en uno de sus peores momentos. Y lo ha hecho rodeado de su el país que la vio nacer .

 

Grecia ha vivido uno de los peores veranos de su historia. Los incendios han devastado decenas de miles de hectáreas de bosque y las llamas casi calcinan una zona muy especial para Sofía.

 

 

Rubén Ochandiano, contra el buenrollismo bienpensante
10/10

Rubén Ochandiano, contra el buenrollismo bienpensante

Rubén Ochandiano regresa al teatro con una farsa que va a congelar la sonrisa de muchos espectadores. Con toques de La boda de los pequeños burgueses de Brecht El ángel exterminador de Buñuel, el resultado es un El alivio o la crueldad de los muertos. Una mezcla cuyo resultado es “mirada muy punk, propia de su creador”, advierte la actriz Nata Moreno.

 

El actor y dramaturgo sienta presenta un espejo deformado lleno de humor para ver las miserias del buenrollismo pensante y es que, según indica en una entrevista a Crónica Directo"los Mr. Wonderful son los que tienen más mierda dentro".