Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantautor italiano Franco Battiato / EP

El día de los famosos: fallece el cantautor Franco Battiato a los 76 años

La muerte del músico italiano, la visita de Mila Ximénez al hospital y la broma de Belén Esteban, protagonistas de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Fallece el cantautor Franco Battiato a los 76 años
1/9

Fallece el cantautor Franco Battiato a los 76 años

El músico italiano Franco Battiato ha fallecido en Sicilia a los 76 años, según informan este martes medios italianos. El compositor llevaba un largo período alejado de la escena a consecuencia de una enfermedad. Battiato está considerado un compositor relevante de la música italiana con obras atemporales como Centro de gravedad permanente y hasta La cura. En el transcurso de su prolífica carrera, Battiato ha hecho también incursiones en el cine y la pintura.

Belén Esteban se la juega a su novio Miguel
2/9

Belén Esteban se la juega a su novio Miguel

El marido de Belén Esteban, Miguel Marcos, no se prodiga por los medios, pero este su mujer se la ha jugado en el programa Anda Ya de Los 40. La de San Blas llamaba a su marido para informarle que le habían propuesto ser la imagen de una marca de preservativos. Y no sólo eso, sino que aprovechando el éxito de su firma Sabores de la Esteban que los condones tuvieran sabores de tomate, pepino, zanahoria y otras verduras y hortalizas. Marcos se creyó la propuesto y, con su máxima sinceridad le comentó: “Pero, ¿tú eso lo ves bien? No sé eh, yo esto no lo veo. No lo veo claro". Cuando ha descubierto que era una broma ha estallado: “¡Madre mía! ¡La madre que os parió! Me lo había creído todo”.

Mila Ximénez, muy delgada, regresa al hospital
3/9

Mila Ximénez, muy delgada, regresa al hospital

Milá Ximénez sigue firme en su batalla contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace ya casi un año. Una enfermedad que la mantiene alejada de los platós pero cerca de su familia y amigos. La periodista llegaba en taxi hasta las puertas del hospital este martes, con la intención de pasar desapercibida. Con ella iban Belén Rodríguez, uno de sus grandes apoyos en los últimos tiempos, y un amigo, que la ayudaron a salir del vehículo y le daban sus brazos para acompañarla hasta la entrada. Ximénez iba cabizbaja y evitó hacer declaraciones sobre cómo se encuentra en estos momentos. 

Isa Pantoja, dolida por el comportamiento de su madre
4/9

Isa Pantoja, dolida por el comportamiento de su madre

Isabel Pantoja se sigue abriendo frentes. Tras revelarse que la Guardia Civil fue a casa por no acudir a una citación judicial, ahora es su hija quien se muestra dolida por su comportamiento. La situación molesta a Isa Pantoja. "Me da mucha pena porque es una persona a la cual yo considero de mi familia porque se ha portado muy bien con nosotros y ya está". Poco más ha añadido para iniciar una nueva guerra con su madre.

Ester Expósito regresa a 'Élite' en busca de su amor
5/9

Ester Expósito regresa a 'Élite' en busca de su amor

La segunda temporada de Élite llega el 18 de junio a Netflix con muchas de caras nuevas. Por el momento, han anunciado una “semana de élite” que empieza el 14 de junio y que emitirá Historias breves, cuatro sucesos inéditos que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Historias, de tres episodios cortos cada una y de la que ya se han lanzado los primeros trailers. La sorpresa ha sido máxima al descubrir que, uno de ellos, lo protagoniza la actriz revelación de la serie, Ester Expósito, quien vuelve a ponerse en la piel de Carla.

Ariana Grande se casa en secreto en su mansión de California
6/9

Ariana Grande se casa en secreto en su mansión de California

Ariana Grande se ha casado este fin de semana con el agente inmobiliario de lujo Dalton Gomez. Así lo han confirmado algunas fuentes al portal TMZ. Según estos testigos, la boda se llevó a cabo en su mansión en Montecito, California. Las fuentes confirman que hubo menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados, y que todo fue muy íntimo y lleno de amor. Al parecer, no hubo una ceremonia real, sino que ella y su prometido se dieron el sí, quiero de manera informal.

Karina valora a Blas Cantó como candidato a Eurovisión
7/9

Karina valora a Blas Cantó como candidato a Eurovisión

Karina ya está vacunada con doble dosis. A la salida de su centro de salud, la cantante ha hablado de la participación de Blas Cantó en Eurovisión. “Me parece un intérprete maravilloso, un gran cantante”, le alaba y le da el “aprobado, notable y sobresaliente, totalmente”. Pero si está contenta con él, Voy a quedarme no le parece peor: “Llevamos una gran canción súper moderna, con un corte súper actual”. “Luego en las votaciones… cada cosa va por un lado y ya sabemos, los países que se apoyan los unos a los otros”. 

Diego Matamoros felicita a Carla Barber tras su ruptura
8/9

Diego Matamoros felicita a Carla Barber tras su ruptura

Carla Barber cumple este martes 31 años. Un cumpleaños que llega después de separarse de Diego Matamoros. A pesar de que la ruptura de la pareja es un hecho desde que dejaron de compartir imágenes juntos el pasado mes de abril, el hijo de Kiko Matamoros no tira la toalla y hace solo unos días confesó que es "la persona a la que más quiere en el mundo" y la "única persona que ocupa su corazón". Ahora el influencer ha felicitado a su exnovia a través de sus redes sociales con una imagen de ambos en su última escapada romántica: "Felicidades Karleshi. Que sigas tan maravillosa. Disfruta de tus 30+1".

Juan Muñoz estalla por la gestión del Covid en Europa
9/9

Juan Muñoz estalla por la gestión del Covid en Europa

El humorista Juan Muñoz se encuentra en República Dominicana desde hace unas semanas con motivo de una gira latinoamericana, y desde allí ha estallado contra la gestión europea de la pandemia y las vacunas: "Esto que es, ¿una pandemia o un puñetero negocio?". El motivo del enfado ha sido que los amigos que fueron a verle se marcharon gracias a una prueba PCR que los Estados Unidos aceptan, pero que Europa no: "Aquí voy a la farmacia y compro la vacuna que me dé la gana y puedo vacunarme mañana si quiero. En Europa, como borregos", critica el humorista en su Twitter. "Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio... Sólo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros", zanja el cómico, visiblemente enfadado.