Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana y Olivia, las dos pequeñas desaparecidas en Tenerife / EP

El día de los famosos: encuentran el cuerpo sin vida de Olivia, la menor desaparecida en Tenerife

‘El Cigala’ en libertad tras un presunto delito de violencia de género

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Encuentran el cuerpo sin vida de Olivia, la menor de 6 años desaparecida en Tenerife
1/11

Encuentran el cuerpo sin vida de Olivia, la menor de 6 años desaparecida en Tenerife

El equipo de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife ha encontrado este jueves por la noche el cuerpo sin vida de Olivia, una de las dos pequeñas desaparecidas junto a su padre, tras perderse el rastro de éste en el mar el pasado 27 de abril. El cadáver de la menor de 6 años fue encontrado por el robot del buque oceanográfico 'Ángeles Alvariño' a 1.000 metros de profundidad, a unas tres millas de la costa tinerfeña. Se encontraba en el interior de una bolsa de deportes amarrada a un ancla. 

‘El Cigala’ en libertad tras un presunto delito de violencia de género
2/11

‘El Cigala’ en libertad tras un presunto delito de violencia de género

Diego ‘El Cigala’ fue detenido anoche por un presunto delito de violencia de género contra la madre de sus hijos. A primera hora de la mañana de este jueves, salía a la luz que el flamenquito fue arrestado por la Policía Nacional mientras se encontraba hospedado en el céntrico hotel madrileño, Catalonia Atocha. Después de pasar la noche en la comisaría de Centro, el Cigala ha salido esposado de las dependencias policiales para pasar a disposición judicial ante el juzgado de Violencia sobre la Mujer. No obstante, minutos después de las tres de la tarde, ha sido puesto en libertad incondicional.

Belén Esteban anuncia que se vuelve a casar
3/11

Belén Esteban anuncia que se vuelve a casar

Belén Esteban ha asegurado que este año iba a volver a casarse con Miguel Marcos, pero esta vez por la iglesia, pero por las restricciones han decidido posponerlo al año que viene. "Dentro de dos semanas hago dos años de casada", ha empezado la tertuliana. "Voy a casarme otra vez por la iglesia, me iba a casar en junio, como él es de Paracuellos le hace ilusión hacerlo en el pueblo, este año no hemos podido por el Covid. Así que el año que viene nos queremos casar y hacerlo con toda la gente que queremos".

Kiko Rivera ratifica la demanda contra Agustín Pantoja
4/11

Kiko Rivera ratifica la demanda contra Agustín Pantoja

A primera hora de la mañana de este jueves, 10 de junio, Kiko Rivera se ha personado en los juzgados de Chiclana de la Frontera (Cádiz) para ratificar la demanda que interpuso contra Agustín Pantoja, a quien acusa de haber cometido tres delitos penales: apropiación indebida, estafa y administración desleal. "Llegados ya a este punto que se haga justicia con lo que se tenga que hacer. Si alguien ha actuado mal y ha hecho las cosas mal, tendrá que pagarlo", ha asegurado Kiko convencido de verse las caras con su tío en los tribunales.

Terelu Campos se pronuncia tras el anuncio de la segunda temporada de la docuserie de Rocío
5/11

Terelu Campos se pronuncia tras el anuncio de la segunda temporada de la docuserie de Rocío

Terelu Campos es una de las grandes amigas de Rocío Carrasco que la ha estado apoyando durante todos estos años. La hija de María Teresa ha aprovechado su blog en la revista Lecturas para expresar su opinión tras el anuncio de la segunda parte de la docuserie de Rociíto en Telecinco. “Deseo con todas mis fuerzas que Rocío cuente en primera persona lo que ha vivido, cómo se ha sentido y por qué tuvo que alejarse de su familia”. Y desvela que aportará pruebas: “Si Rocío estaba bien documentada en la primera parte de la docuserie, no creáis que lo va estar menos en la segunda".

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se van de cena con los directores de la Fábrica de la Tele
6/11

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se van de cena con los directores de la Fábrica de la Tele

Rocío CarrascoFidel Albiac han disfrutado de la noche madrileña en compañía de los redactores, cámaras y productores encargados de dar voz a su dura verdad, la Fábrica de la Tele. Tambén se ha podido ver al matrimonio compartir confidencias junto a Carlota Corredera y David Valldeperas, dos personajes claves en este proceso reparador y que han contribuido a que su relato sea escuchado. La velada, que transcurrió en un conocidísimo restaurante de la villa y corte, se alargó hasta pasada la medianoche. Fue entonces, cuando la hija de la Jurado compareció ante los medios para dar las “buenas noches” y asegurar que todo “estaba bien

Marta Peñate ('La isla de las tentaciones') confiesa su adicción a las drogas
7/11

Marta Peñate ('La isla de las tentaciones') confiesa su adicción a las drogas

Marta Peñate, de La isla de las tentaciones, confesó hace unos días que le falta un riñón y ahora ha explicado que arrastra un problema desde hace años: su adiccón a las drogas. "Yo también he sido joven, y sigo siéndolo, y he fumado porros", ha revelado en su canal de Mtmad. Esto le ha traído algunos problemas en su día a día y, aunque no lo considera de gran gravedad, sí que ha tenido consecuencias en su vida. Sin embargo, desde que inició su relación con Tony Spina está mucho mejor.

Rocío Flores explica las razones de su distanciamiento con Gloria Camila
8/11

Rocío Flores explica las razones de su distanciamiento con Gloria Camila

Rocío Flores y Gloria Camila no pasan por uno de sus mejores momentos. Han pasado de ser uña y carne, de participar juntas en un debate de Supervivientes a apenas reencontrarse. Este jueves la joven se ha mostrado muy sorprendida de que le preguntaran por un supuesto malestar con su tía, de hecho, lo niega. Subraya que la hermana de su madre “está todo el día trabajando y yo cuando vengo a Madrid también hago un montón de cosas". "De ahí a que haya un distanciamiento…, no hay ninguno", apunta sin perder las formas.

Mila Ximénez, ingresada de nuevo en plena lucha contra el cáncer
9/11

Mila Ximénez, ingresada de nuevo en plena lucha contra el cáncer

Mila Ximénez ha sido ingresada de nuevo en el hospital La Luz de Madrid. La periodista tenía una nueva revisión este 9 de junio para comprobar cómo avanzaba el tratamiento contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año. Según la revista Hola, los médicos decidieron ingresarla “por una complicación”. Últimamente todas las informaciones aseguraban que el estado de salud de Mila iba a mejor. Sin embargo, ahora algo se podría haber torcido y la periodista estaría de nuevo enfrentándose a los momentos más complicados de la enfermedad.

Malena Gracia confirma sus planes de boda con Arévalo
10/11

Malena Gracia confirma sus planes de boda con Arévalo

Malena Gracia y Paco Arévalo confirmaron que su relación iba más allá de una amistad el pasado mes de febrero tras muchos rumores. La artista reconoció que sus encuentros eran “explosivos” y que mantenían un bonito noviazgo. Unos meses más tarde parece que el romance ha triunfado y la madrileña ha confirmado que Arévalo y ella tienen planes de boda, y que vestirse de blanco y pasar por el altar siempre ha sido uno de sus sueños. Los planes están sobre la mesa, los dos dicen estar de acuerdo... pero el cómico no se lo ha pedido oficialmente: "No hace falta hacer eso. Algún día nos vamos a casar, todo llegará. No podemos hacerlo tan rápido todo".

Ester Expósito explota contra la prensa
11/11

Ester Expósito explota contra la prensa

Tras conocerse su ruptura con Alejandro Speitzer, Ester Expósito ha estallado contra la prensa por todo lo que se ha dicho. Una supuesta amiga de la actriz ha contado a un medio mexicano que ella tuvo que echarlo porque era un “mantenido” y “se comportaba de manera muy prepotenteodiosa” cuando le presentaban a alguien para un proyecto. Nada de eso es cierto. Al menos, así lo expresa, muy molesta, la protagonista de Élite. “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, asevera.