Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La doctora Carla Barber desnuda / INSTAGRAM

El día de los famosos: Carla Barber despide el verano sin ropa

El fin de la época estival sube las temperaturas en el exterior y en la casa de 'Secret Story''

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El primer ‘edredoning’ de Secret Story
1/9

El primer ‘edredoning’ de Secret Story

La casa de los secretos está que arde. Sandra Pica Julen son los que entraron al reality con un pasado en común y, precisamente por eso, han sido los primeros en protagonizar la primera noche de pasión. Un edredoning discreto en el que, a pesar de que las luces aún estaban encendidas, no se han cortado ni un pelo.

 

Los jóvenes llegaron al programa más calentitos que nunca, con una ruptura a medias y muchas dudas bajo el tintero. Sin embargo, parece que dejaron a un lado sus diferencias y, desde que decidieron darse una segunda oportunidad, no se han separado ni un solo segundo.

Última hora del estado de salud de la madre de Isabel Pantoja
2/9

Última hora del estado de salud de la madre de Isabel Pantoja

Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, fue ingresada el pasado viernes con "pronóstico complicado". Desde entonces, ha permanecido en el hospital y ha preocupado a sus familiares. “Hay preocupación con la madre de Isabel Pantoja”, ha desvelado mientras añadía: “Una de las enfermeras me dio un parte tan espeluznante que llamé corriendo a Kiko”.

 

Ahora se conocen nuevos detalles sobre su estado de salud. "Está acompañada 24 horas por Isabel Pantoja, no se separa de su cama, no lo está pasando bien. Se va turnando con Agustín. Su amiga Paqui de Jerez es la que le está trayendo ropa para poder cambiarse", informaban este lunes en Sálvame.

Los problemas matrimoniales de Tamara Gorro
3/9

Los problemas matrimoniales de Tamara Gorro

Tamara Gorro se ha convertido en una se las protagonistas de la Feria del Libro tras lanzar Entre sentimientos. En una etapa muy especial de su vida, la influencer se ha sincerado como nunca y ha llegado a desvelar los problemas matrimoniales que tiene con el futbolista Ezequiel Garay.

 

Y es que ella quiere continuar aumentando la familia. Sin embargo, el deportista no lo tiene tan claro. Un tema por el que no acaban de ponerse de acuerdo y que podría traer conflictos.

El desnudo integral de Carla Barber
4/9

El desnudo integral de Carla Barber

Mañana empieza el otoño pero muchas personas todavía se resisten a él e intentan aprovechar los últimos rayos de sol. Este ha sido el caso de Carla Barber, que ha viajado a las Islas Canarias, más concretamente a Lanzarote para despedir el verano por todo lo alto.

 

Para celebrar sus últimos días de vacaciones, la médica estética ha decidido subir la temperatura con su último post en Instagram. Lo cierto es que la ex de Diego Matamoros se ha marcado un desnudo integral en una piscina.

Nueva enemiga para Miguel Frigenti
5/9

Nueva enemiga para Miguel Frigenti

Miguel Frigenti no deja de ganarse enemigos a cada día que pasa. Su paso por Secret Story ha descubierto su faceta más luchadora y peleona en el peor sentido de la palabra. Las consecuencias ya las empieza a notar.

 

El periodista se gana enemigos dentro de la casa y no sabe lo que le espera fuera. Por el momento, una de sus mayores enemigas, Amor Romeira, ya ha arranco una campaña para recordar todo su pasado.

Nuevo encuentro judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David
6/9

Nuevo encuentro judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David

Después de años sin cruzarse ni mediar palabra, hoy se ha puesto fecha al próximo encuentro que tendrán Rocío Carrasco y Antonio David Flores: el 23 de mayo de 2022 en los juzgados de Alcobendas de Madrid. Pero no estarán solos, sino que irán acompañados de sus dos apoyos fundamentales: Fidel Albiac y Rocío Flores.

 

Así lo ha adelantado en exclusiva este mediodía El Programa de Ana Rosa. La periodista Marta Riesco ha explicado el motivo de dicho encuentro: “Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda a Antonio David por considerar ella que se vulnera su derecho al honor y a la intimidad”.

Sofía Suescun sufre una terrible pérdida
7/9

Sofía Suescun sufre una terrible pérdida

Sofía Suescun está viviendo un momento agridulce. La ganadora de Supervivientes 2018 va a tener que llevar a “dormir” a su perra Lucía. El animal padece un tumor en el hueso (osteosarcoma) que, según informaba ella misma, “cada vez estaba más avanzado”. Después de varias semanas de sufrimiento, hoy han decidido sedar a la mascota.

 

“Hoy hay que dormir a Lucía. Me cuesta mucho decirlo cuando ya lo tengo súper asumido, pero bueno. Quiero verlo como algo positivo porque ya no le va a doler más la pata”, ha explicado la influencer a través de su perfil de Instagram sin poder contener las lágrimas.

María Teresa Campos, en el hospital
8/9

María Teresa Campos, en el hospital

María Teresa Campos está de nuevo en el candelero una vez más sin salir incluso de su casa. Si hace unos días se confirmaba la venta de su casa, esta semana arrancaba con las confesiones de infidelidad de Bigote Arrocet. Y este martes ha tenido que ir al hospital.

 

La malagueña continúa con su rutina y, tranquila e insiste en que el humorista es un capítulo cerrado en su vida. La entrada en la Clínica de la Luz de Madrid, por eso, ha espantado a muchos.

Gonzalo Montoya, de 'LIDLT 1', nuevo asunto pendiente de 'La última tentación'
9/9

Gonzalo Montoya, de 'LIDLT 1', nuevo asunto pendiente de 'La última tentación'

Gonzalo Montoya, el ex de Susana Molina, ha viajado a República Dominicana, en concreto, a La última tentación, para enfrentarse a Fani Carbajo. El sevillano le ha recriminado a la madrileña el mal trago que le hizo pasar a Christofer, su novio, a quien Montoya ha tildado de “pelele”.

 

“¿No te da vergüenza hacerle pasar al pelele que tienes como novio por lo mismo que ya pasó? Con lo que ya ha pasado, que tiene menos maldad que un león vegano”, le ha espetado el hispalense.