Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Blas Cantó interpreta 'Voy a quedarme' / EUROVISION

El día de los famosos: Blas Cantó representa a España en el Festival de Eurovisión 2021

El murciano interpreta su tema 'Voy a quedarme' y las pruebas de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Blas Cantó representa a España en Eurovisión
1/8

Blas Cantó representa a España en Eurovisión

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2021, Blas Cantó, defenderá su tema Voy a quedarme en la decimotercera posición de la gran final del certamen europeo, que tiene lugar esta noche en Róterdam. El artista murciano cantará este sábado en Eurovisión 2021 tras la cancelación de la edición de 2020 por la pandemia del Covid-19. La canción está dedicada a su abuela, fallecida por coronavirus, y fue compuesta por el propio artista junto a Leroy Sánchez, Daniel Ortega y Dan Hammond. Es una balada en la que Cantó demuestra su gran destreza vocal.

Mila Ximénez agradece el cariño recibido en su cumpleaños
2/8

Mila Ximénez agradece el cariño recibido en su cumpleaños

Mila Ximénez cumplía este viernes 69 años y son muchos los rostros conocidos que utilizaron sus redes sociales para mandarle ánimos y apoyo en este delicado momento por el que está atravesando. La colaboradora de televisión lleva ya un año luchando contra un cáncer de pulmón. La periodista reapareció en redes sociales con una imagen de un ramos de flores en la mesa de su casa. "No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero", escribió junto a la imagen. 

Antonio Canales, nuevo colaborador de 'Sálvame'
3/8

Antonio Canales, nuevo colaborador de 'Sálvame'

Antonio Canales se sentó este viernes el Deluxe para someterse al polígrafo de su vida. Durante el programa habló de sus vicios a las drogas, su ludopatía y su pasado humilde en Sevilla. Pero la bomba llegó al final de la entrevista. Jorge Javier Vázquez anunció que Canales será el nuevo colaborador de Sálvame Diario y se unirá así al equipo de tertulianos de las tardes de Telecinco

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, tarde de toros
4/8

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, tarde de toros

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron a la plaza de Vistalegre para disfrutar de una tarde de toros. No corren buenos tiempos para la familia Preysler que está viendo cómo se está cuestionando el amor que existe entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva desde que se hiciera público una supuesta deslealtad por parte del empresario.

Emeralda Moya da la bienvenida a Amalia, su segunda hija
5/8

Emeralda Moya da la bienvenida a Amalia, su segunda hija

Esmeralda Moya ha gritado a los cuatro vientos a través de sus redes sociales la felicidad que siente tras haber dado a luz, por sorpresa, a su segunda hija después de que se le adelante el parto. "Se adelantó el regalo de nuestra vida, Amalia ya esta aquí. Completamos nuestro team con nuestra pequeña princesa. [...] Abuela, espero que estes orgullosa de nosotras, siempre tuve la esperanza de tener una hija y llamarla como tú. Siempre te recordaremos y ahora más que nunca estás más cerca de mi, de nosotras", ha escrito la actriz en sus redes sociales.

Fallece Ana María, la madre de Ana Obregón
6/8

Fallece Ana María, la madre de Ana Obregón

Ana Obregón se enfrenta a una nueva y trágica noticia. Su madre, Ana María Obregón, ha fallecido en Madrid. Hace unas semanas la madre de la actriz ingresó en la clínica Ruber Internacional debido a su avanzada edad, con más de 90 años. En aquel momento, sus hijos confirmaron que era un pequeño susto y días más tarde recibió el alta hospitalaria.

Pillan a Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, con otra chica
7/8

Pillan a Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, con otra chica

Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, está ocupando todos los titulares de esta semana tras una supuesta infidelidad. Después de que Fani Carbajo asegurara que había visto a Íñigo besándose con otra chica en una fiesta, ahora Socialité tiene las imágenes del joven con otra chica.  Una reportera de Telecinco asegura que se lo encontró por la calle acompañado de algunas chicas. "Cuando nos descubre se muestra alterado, nervioso. Escucho una conversación en la que le dice a sus amigos que se marcha porque se tiene que comportar", ha asegurado la periodista

Terelu Campos, decepcionada con Rosa Benito
8/8

Terelu Campos, decepcionada con Rosa Benito

Terelu Campos ha estado en Viva la vida y ha asegurado que se siente decepcionada con Rosa Benito por la actitud que ha tenido con Rocío Carrasco y por la forma de referirse a su familia: "No me interesa esa persona nada, me ha decepcionado tanto con el paso del tiempo que no me interesa nada".