Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Alec Baldwin / EP

El día de los famosos: de la bala de Alec Baldwin al debut de Meghan Markle en YouTube

En España la familia Pantoja acapara el protagonismo por las peleas de Kiko Rivera e Isa P y una supuesta infidelidad a Anabel

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

La supuesta infidelidad de Anabel
1/10

La supuesta infidelidad de Anabel

Nuevas imágenes sobre una supuesta infidelidad de Omar Sánchez a Anabel Pantoja. Dos de seis vídeos han llegado a Sálvame que podrían suponer la ruptura de un matriminio de menos de un mes.

 

La sobrina de Isabel Pantoja, por eso, asegura que esas imágenes son de una noche en la que salieron de fiesta y Omar se fue a saludar a la propietaria del club, que es amiga suya. “Está muy tranquila”, zanja Belén Esteban.

La imagen más tierna de Nicole Kidman y su marido
2/10

La imagen más tierna de Nicole Kidman y su marido

Nicole Kidman está mas que enamorada de su marido, Keith Urban. Y el 24 cumpleaños del cantante de country lo ha evidenciado. La actriz ha compartido una foto de ambos juntos, recostando sus cabezas la una con la otra.

 

"El cumpleaños más feliz, mi amor", señala la intérprete en la publicación. Entre las imágenes también ha mostrado cómo han sido todos los preparativos.

El nuevo look transparente de Kim Kardashian
3/10

El nuevo look transparente de Kim Kardashian

Kim Kardashian disfruta de su soltería y de su profesión y ha mostrado las nuevas imágenes de la campaña de Fendi en la que participa. Entre las transparencias y el logo de la marca, la modelo vuelve a presumir de curvas.

Angelina Jolie causa sensación con sus extensiones
4/10

Angelina Jolie causa sensación con sus extensiones

Angelina Jolie está de estreno. Este 4 de noviembre se estrena Eternals, la nueva película de Marvel en la que ella participa. Y los eventos previos al lanzamiento la llevan a pisar diversas alfombras rojas.

 

A su paso por la de Roma, la actriz ha lucido radiante pero ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido: su pelo. Unas extensiones mal puestas ha hecho que se vuelva viral.

Antonio David usa a sus hijos para evitar la cárcel
5/10

Antonio David usa a sus hijos para evitar la cárcel

Antonio David Flores podría ir a prisión por insolvencia punible y alzamiento de bienes. Primero se hizo una ejecución dineraria por lo civil y de ahí deriva el proceso penal. El fiscal pide dos años de cárcel para el extertuliano de Telecinco y el abogado de Rociíto eleva esta petición a cuatro años, además de 20 meses de multa a 15 euros diarios.

 

El ex malagueño habría armado una estrategia judicial donde hacía que su hijo que pidiera al tribunal a través de una carta que el dinero que reclama su madre se le pagara a él directamente, asegura Lecturas. Una petición que el juez ha desestimado. 

 

La hija de Madonna triunfa como modelo
6/10

La hija de Madonna triunfa como modelo

Tras convertirse en musa de Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs e imagen de Stella McCartney o Swarovski, Lourdes María, la hija de Madonna, se afianza como modelo tras desfilar para Bottega Veneta y se convierte en uno de los rostros más deseados del momento.

 

Con 25 años, Lourdes María Ciccone León, Lola para sus amigos, se ha convertido en una joven promesa en el universo de la moda y la belleza.

Alec Baldwin disparó una bala de verdad en el set de rodaje
7/10

Alec Baldwin disparó una bala de verdad en el set de rodaje

Las autoridades del condado de Santa Fe (Estados Unidos) han determinado que Alec Baldwin disparó una bala real y no de fogueo durante su último rodaje, en el que falleció la directora de fotografía, Halyna Hutchins, y el cineasta responsable de la cinta.

 

Los agente hallaron unos 500 cartuchos con munición, entre los cuales creen que puede haber balas de verdad mezcladas con proyectiles falsos. El alguacil de Santa Fe, Adan Mendoza, confirmó que localizaron el arma y la bala que mató a la directora de fotografía del rodaje del western Rust el pasado jueves.

Adam Lavine tiene problemas con sus fans
8/10

Adam Lavine tiene problemas con sus fans

Malas noticias para Adam Lavine que se ha visto obligado a dar explicaciones por las últimas imágenes de un concierto suyo. En él, una fan subió al escenario y lo abrazó. Él y miembros de seguridad la sacaron de allí.

 

La cara de contrariado que puso segundos después ha provocado que reciba un alud de críticas. ¿Desprecia el cantante de Maroon 5 a sus fans? Él niega la mayor. “Necesito que se sepa que me pilló por sorpresa y a veces, en un momento así, hay que retirarse y seguir adelante, porque yo estaba trabajando, y de esto es de lo que me enorgullezco"

Meghan Markle se estrena como youtuber
9/10

Meghan Markle se estrena como youtuber

Meghan Markle está tan orgullosa de su libro que ha coescrito con su esposo, el príncipe Harry, que ha organizado una gira para presentarlo en escuelas. Y ahora, también, se ha puesto a leerlo a través de YouTube.

Lanzamiento de cuchillos entre Kiko Rivera e Isa Pantoja
10/10

Lanzamiento de cuchillos entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

Continúa la guerra entre Kiko Rivera e Isa Pantoja. Y es que a pesar de que el cantante intenta mantenerse completamente al margen de la polémica y sigue guardando silencio, las declaraciones de su hermana hablando de su presunta recaída en sus adicciones no le habrían sentado del todo bien.

 

el Dj ha roto su silencio a través de Instagram con una melancólica imagen suya, muy serio, en el balcón de su vivienda en Sevilla. "Y así sin más me vino una melodía a la cabeza. Más natural que el yogurt blanco sin azúcar. 0% filtros 100% realidad como somos fuera de esta droga llamada Instagram. Es mejor ser uno mismo y no aparentar ser nada. Buenas noches familia", ha escrito