Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja / EUROPAPRESS

El día de los famosos: aparece un nuevo novio de Isabel Pantoja que también le reclama una deuda

Julia Otero sorprende con su regreso inesperado a la radio y Carlos Baute pide perdón a su hijo no reconocido, los protagonistas del día

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Un nuevo novio de Isabel Pantoja también le reclama una deuda
1/9

Un nuevo novio de Isabel Pantoja también le reclama una deuda

Ha aparecido un supuesto novio de Isabel Pantoja, desconocido hasta ahora, que le reclama dinero. El hombre en cuestión es un empresario de Sevilla que estuvo con ella justo después de la muerte de Paquirri. Una persona que le pasó desapercibida a la mismísima prensa del corazón y que prefiere guardar el anonimato, revela Paloma García-Pelayo. Él mismo se quita importancia. Señala que fue un breve romance de tan sólo un año, tiempo suficiente para que la cantante le pidiera “cuando las cosas no le iban bien”. Admite que no es que sea “una cantidad alta”, 12.000 euros.

Carlos Baute pide perdón a su hijo no reconocido
2/9

Carlos Baute pide perdón a su hijo no reconocido

Carlos Baute ha pedido perdón a su hijo no reconocido. "Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", publicaba este domingo Baute en Instagram. El cantante ha sorprendido a todo el mundo al anunciar su reconciliación con su hijo después de años de lucha por parte del joven para recibir el cariño y el apoyo económico de su famoso padre, que se negaba a reconocerle y a tener relación con él.

Jennifer Aniston robó ropa del rodaje de ‘Friends’ y todavía se la pone
3/9

Jennifer Aniston robó ropa del rodaje de ‘Friends’ y todavía se la pone

El reencuentro de los actores de Friends ha sido uno de los eventos televisivos del año. Después de su estreno, los aclamados intérpretes pasaron por el Carpool Karaoke de James Corden y Jennifer Aniston admitió que a día de hoy todavía usa los zapatos y la ropa que robó en el set. Además, la actriz también confesó que no solo robó del armario de Rachel, sino también del de Monica. "Todavía los uso. Entraba en el vestuario de Monica, ella siempre tenía los vestidos más hermosos, y me quedaba su ropa". La moda de Friends está más viva que nunca hoy en día, con las tendencias de finales de los 90 y principios de los 2000 volviendo a los estantes de los grandes almacenes. 

Ana Rosa Quintana lanza una tremenda crítica a Ayuso
4/9

Ana Rosa Quintana lanza una tremenda crítica a Ayuso

Sorprendente pulla la que ha lanzado Ana Rosa Quintana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que acudía este lunes a Telecinco para tener una entrevista con la periodista. La charla transcurría con normalidad y la presentadora afrontó la propuesta de la líder del PP de dar un subsidio a las mujeres menores de 30 años que se queden embarazadas y si llevan más de 10 años en la autonomía. La política defendía la iniciativa cuando AR, a modo de broma con segundas, animaba a la entrevistada a tener hijos. “Presidenta, yo tengo a tres. Póngase a ello”, le espetó poco antes de reírse.

Ortega Cano se posiciona en el enfrentamiento entre Ana María Aldón y su hermana Conchi
5/9

Ortega Cano se posiciona en el enfrentamiento entre Ana María Aldón y su hermana Conchi

Conchi Ortega Cano acusó a la mujer de su hermano, Ana María Aldón, de no haberle cogido el teléfono para informarle del estado de salud del diestro tras su operación de corazón. Sin embargo, este fin de semana en Viva la vida, Aldón estallaba contra su cuñada y aseguraba que era ella la que ni siquiera le había llamado para conocer su estadoJosé Ortega Cano ha querido dar la cara y ha entrado por teléfono en Ya es mediodía. "Parece ser que mi hermana en vez de llamar a Ana María estaba marcando mi número, u otro número equivocado. Es una confusion que pensó que no le querían coger el teléfono, cosa que no es así", ha asegurado.

Alexia Rivas entra en guerra contra 'Socialité'
6/9

Alexia Rivas entra en guerra contra 'Socialité'

Alexia Rivas ha estallado contra los malos comentarios que se han hecho sobre ella en su anterior programa, Socialité.  “Los que me conocéis, sabéis que no entro al trapo de lo que puedan decir de mí en este programa, pero cuando se mezclan trabajo y mentiras, es algo que no pienso consentir por el simple de hecho de ser personaje público”, señala sin mencionar al espacio que presenta la Patiño. La exreportera de Socialité subraya que le “hace mucha gracia que este programa, que dice que no tiene nada en contra de mí, no haga más que sacar noticas míastodas negativas”. Lo da casi por hecho, pero advierte: “cuando lo que se dice es mentira, eso ya no”.

Isa Pantoja no fue al cumpleaños de Irene Rosales
7/9

Isa Pantoja no fue al cumpleaños de Irene Rosales

Isa Pantoja ha explicado el motivo por el que no fue al cumpleaños de la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales. La pequeña de los Pantoja ha aclarado que tenía un compromiso que no podía cancelar el día de la celebración, que fue el viernes pasado. “Yo el jueves tenía que hacer una cosa de la universidad, me volví, fui al desfile y terminó a las 10:30. En un principio quería ir, pero estaba muy cansada”, ha explicado Isa. Su versión coincide con la de Irene Rosales, que este fin de semana en Viva la vida, también ha comentado la ausencia de su cuñada: “Su intención era venir, porque justo terminaba los exámenes, pero dio la casualidad de que era el desfile”.

Kiko Rivera se reúne con su hijo Fran por primera vez después de la polémica de su comunión
8/9

Kiko Rivera se reúne con su hijo Fran por primera vez después de la polémica de su comunión

Kiko Rivera se encuentra de vacaciones familiares en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Y no podía faltar su hijo mayor, Fran. Así lo ha anunciado el DJ en sus historias de Instagram: “Ya está mi príncipe en casa”. El hijo de la tonadillera enseñaba una foto en la que se veía a Fran en el estudio con él. Horas más tarde, Rivera publicaba otras fotografías en las que se podía ver a la familia entera en una villa privada en primera línea de la Playa de Doñana. Bajo el título de “family first” (la familia lo primero), se encontraba Irene Rosales con su hermana comiendo y pasando un buen rato. En una mesa a parte, estaban todos los pequeños juntos.

Julia Otero sorprende con su regreso inesperado a la radio
9/9

Julia Otero sorprende con su regreso inesperado a la radio

Julia Otero ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Apartada de las ondas desde que revelara que padece un cáncer, la periodista ha reaparecido en su programa de radio de la manera más inesperada posible. La gallega ha cortado la presentación de Joan Quintanilla mientras daba inicio al Julia en la onda. "¡Hombre, Quintanilla, menudo spoiler acabas de propinarles a estos señores que están escuchando!”, arrancaba. Otero ha explicado que su regreso se debe a que su compañera “ha tenido una urgencia familiar. Y claro, si la comandante en jefe no puede acudir a la cita, pues aquí está la suplente ocasional". De este modo, ha mostrado una vez más que no le importa estar en un segundo plano y que confía en la periodista a quien ha puesto en frente de su programa.