Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Álex Casademunt / EUROPA PRESS

El día de los famosos: Álex Casademunt tendrá su concierto homenaje

El recuerdo al exconcursante de 'OT' y el fallecimiento del novio de Lola Ortiz, protagonistas de la jornada

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

El concierto homenaje a Álex Casademunt ya es una realidad
1/7

El concierto homenaje a Álex Casademunt ya es una realidad

El concierto homenaje a Álex Casademunt ya es una realidad. Después de mucho tiempo de especulaciones y de que triunfitos y fans lo pidieran, el exconcursante de Operación Triunfo tendrá su propio acto para recordarlo. “El próximo 24 de julio habrá un concierto homenaje a Álex Casademunt en el Wizink Center de Madrid”, ha confirmado su hermano Joan en Viva la vida. Además, ha desvelado que contará con la presencia de “un gran número de artistas invitados que se irán conociendo poco a poco”

Muere de forma repentina Luis Ojeda, pareja de Lola Ortiz ('MYHYV')
2/7

Muere de forma repentina Luis Ojeda, pareja de Lola Ortiz ('MYHYV')

Luis Ojeda Suárez, novio de Lola Ortiz (Mujeres y hombres y viceversa), ha muerto de manera repentina este fin de semana. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y la triste noticia se ha sabido porque la cuenta oficial del equipo canario al que pertenecía, UD Las Palmas, ha publicado un tuit avisando a todos sus seguidores.

Ana María Aldón muestra su apoyo a Rocío Flores
3/7

Ana María Aldón muestra su apoyo a Rocío Flores

Ana María Aldón no está pasando un buen momento ya que su marido es uno de los protagonistas del documental de Rocío Carrasco. Esta tarde en Viva la vida, la mujer de Ortega Cano ha asegurado que le duele mucho oír las palabras de Rociíto porque entiende su dolor, pero también entiende lo mal que lo está pasando su hija. "Rocío Flores me da una pena tremenda. Le veo la cara y lo que tiene que estar pasando… si lo estoy pasando mal yo, no me quiero ni imaginar como lo pasa ella", ha asegurado la colaboradora del programa. Y ha dejado claro de qué lado está: “Toda la familia está con los niños”.

Antonio David Flores intentó vender a su hija en los platós
4/7

Antonio David Flores intentó vender a su hija en los platós

Según Carlota Corredera, Antonio David Flores intentó sentarse en el plató para explicar la presunta paliza que le dio Rocío Flores a su madre. En 2012, después de que sucediera el episodio, el excolaborador de Sálvame tuvo una reunión con el programa. Al parecer, el ex guardia civil pidió 60.000 euros por aparecer en Sábado Deluxe y explicar el suceso. La productora no aceptó ya que la niña todavía era menor y la cadena no quería pagar esa cantidad. 

Joan Casademunt habla del duelo por la muerte de su hermano
5/7

Joan Casademunt habla del duelo por la muerte de su hermano

Un mes y medio después del fallecimiento de Álex Casademunt, su hermano Joan ha asegurado que “el duelo no va a mejor''. “No aminora. El día a día sin él es muy complicado. Echas mucho de menos el verlo. Puedes decir que está en el cielo y que es una estrella que cuidará de nosotros, pero echas de menos el contacto con tu hermano, tu hijo, tu amigo…”, ha expresado. “Es muy complicado, es una estafa de la vida”, ha asegurado Casademunt. “Era muy joven y tenía muchas cosas por hacer, muchos proyectos. Deja una niña muy pequeña y nos deja a todos sin él, estamos muy tristes”, ha añadido el cantante.

Enrique Ponce y Ana Soria juegan con un regaliz
6/7

Enrique Ponce y Ana Soria juegan con un regaliz

Ana Soria ha compartido con todos sus seguidores un vídeo en el que demuestra una vez más su amor por Enrique Ponce. La pareja juega con un regaliz al puro estilo de La dama y el vagabundo. Es Enrique Ponce el que coge la chuche y la acerca a la boca de su amada, Ana Soria. 

Xisca Perelló y Rafa Nadal, más unidos que nunca
7/7

Xisca Perelló y Rafa Nadal, más unidos que nunca

Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan juntos desde el 2005.  Siempre han llevado una relación discreta para los medios de comunicación, ya que Rafa no es muy dado a hablar de sus aspectos más íntimos y son pocas las veces que se les ve juntos. La última imagen es de este fin de semana, a su salida del tornero Conde de Godó.