Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Aitana Ocaña, nueva embajadora de Tous /INSTAGRAM

El día de los famosos: Aitana Ocaña se convierte en la nueva embajadora de Tous

Kim Kardashian celebra una modesta fiesta con motivo de su 41 cumpleaños y Gwithney Paltrow presenta su nueva serie de Netflix, basada en el sexo

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo.

Aitana Ocaña se convierte en la nueva embajadora de Tous / TOUS
1/7

Aitana Ocaña se convierte en la nueva embajadora de Tous / TOUS

La triunfita está imparable. A sus 23 años, la catalana suma un nuevo proyecto profesional. Tras alzarse en lo más alto de las listas de reproducción con sus dos nuevos éxitos, Mon Amour y Berlín, Aitana Ocaña es desde este viernes la nueva embajadora de Tous. De este modo pasa a formar parte del selecto equipo de Tamara Falcó y Belinda Pop como imagen de la firma. Su ascenso es imparable, en poco más de un mes, la joven ha pasado de anunciar su propio menú de McDonald’s a formar parte de una de las firmas más icónicas de joyería española.

Gwithney Paltrow presenta su nueva serie de Netflix
2/7

Gwithney Paltrow presenta su nueva serie de Netflix

Gwithney Paltrow es toda una experta en el mundo del sexo. Tras el lanzamiento de su propia línea de juguetes eróticos entre los cuales se encuentra una extensa gama de vibradores, la actriz va ahora un paso más allá con el estreno de su nueva serie de Netflix, Sex, Love and Goop. En la superproducción, la norteamericana ejerce como terapeuta de cinco parejas que tienen problemas en la cama.

La Reina Isabel II / EP
3/7

La Reina Isabel II / EP

La Reina Isabel II / EP

Alec Baldwin mata de forma accidental a su directora de fotografía durante un rodaje
4/7

Alec Baldwin mata de forma accidental a su directora de fotografía durante un rodaje

Terrible suceso en Hollywood. El actor Alec Baldwin ha matado este jueves a su directora de fotografia durante el rodaje de su última película, Rust, en Nuevo México (Estados Unidos). Un trágico accidente que tenía lugar cuando el intérprete disparaba durante la grabación de una escena un arma de fuego que debía ser de fogueo pero que, por motivos desconocidos por el momento, estaba cargada.

Kim Kardashian,  y su ‘modesta’ fiesta de cumpleaños
5/7

Kim Kardashian, y su ‘modesta’ fiesta de cumpleaños

Kim Kardashian ha celebrado su 41 cumpleaños, inmersa en el proceso de divorcio de Kanye West. Lejos de organizar una gran fiesta como la que realizó el año pasado en una isla privada para celebrar el inicio de su cuarta década de vida, en esta ocasión, la milmillonaria ha optado por una celebración algo más modesta en compañía de sus amigos y de su familia. El evento ha tenido lugar en un restaurante de la soleada ciudad de Los Ángeles, muy pocos días después de haberse desembolsado 23 millones de dólares por adquirir la parte de la mansión que era propiedad del rapero.

Paris Hilton se come a besos a su novio en plena calle
6/7

Paris Hilton se come a besos a su novio en plena calle

Son la viva imagen del amor. Paris Hilton está que bebe los vientos por Carter Reum, su prometido. Y es que la pareja ha sido pillada riendo culto a Afrodita delante del Capitolio washingtoniano. Besos, abrazos y arrumacos evidencian que la heredera del imperio hotelero ha encontrado a su media naranja a los 40. Cabe recordar que la pareja se comprometió el pasado mes de febrero.

Los reyes y sus hijas presiden los Premios Princesa de Asturias
7/7

Los reyes y sus hijas presiden los Premios Princesa de Asturias

Día grande en Oviedo. La capital asturiana se ha engalanado para recibir a los reyes de España y a sus hijas, quienes presiden los Premios Princesa de Asturias. Este año sí, la entrega de galardones se ha celebrado en el mítico y ovetense teatro Campamor. Para mayor sorpresa, Felipe, Letizia, Leonor y Sofía han sido acompañados por la reina emérita y madre del monarca, Sofía de Grecia.