Menú Buscar
La cantante Demi Lovato, en una imagen de archivo

Demi Lovato, hospitalizada en Los Ángeles

La cantante está ingresada como consecuencia de una sobredosis de heroína, está despierta y acompañada de su familia

2 min

La cantante Demi Lovato ha sido ingresada en un hospital de Los Ángeles como consecuencia de una sobredosis de heroína. La exchica Disney había estado en tratamientos de rehabilitación y había sido ingresada en varias clínicas anteriormente.

Según el medio estadounidense TMZ, Lovato ha sido trasladada desde su casa de Hollywood Hills en la medanoche del martes. El representante de la cantante, Nicole Perna, ha asegurado que ella “está despierta” y acompañada de su familia. “Demi quiere agradecer a todo el mundo su amor, oraciones y apoyo”, ha señalado en un comunicado.

Recaída

TMZ indica que Lovato ha sufrido una sobredosis de heroína y ha sido hallada inconsciente por los equipos de paramédicos que llegaron a su casa. La cantante ha debido ser tratada con Narcan, un medicamento de urgencias empleado por casos de sobredosis con narcóticos, en su misma residencia de Hollywood Hills.

La joven padece desde hace años trastornos alimenticios, se ha autolesionado entre 2010 y 2011 y estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación. Según su propia versión, había conseguido dejar su adicción a la cocaína tras varios programas de rehabilitación, aunque ha sufrido otra recaída. En junio sacó su último single “Sobria”, en que revelaba su recaída tras seis meses sin consumir estupefacientes.