Menú Buscar
David Muñoz apaga las cámaras en 'El Xef'

David Muñoz obliga a apagar las cámaras de 'El Xef'

El cocinero pidió a los cámaras de Cuatro que dejaran de grabar para pedir explicaciones tras la sorpresa que se encontró en Londres

2 min

El nuevo restaurante de el chef David Muñoz no es un camino de rosas. El popular cocinero español inaugurará las puertas de su restaurante Street XO en Londres en 15 días, y antes de su gran apertura quiso que el programa de Cuatro pudiera ver algunos de los platos que se van a servir en el local.

La sorpresa fue para todos. David ha elegido a Manuel, su mano derecha, para que organice y le ayude en este proyecto en el Reino Unido. El problema surgió cuando las cámaras y David se personaron en el restaurante para probar algunos de los platos que formarán parte de la carta.

Pero Manuel no tenía ningún plato preparado. Incrédulo, David preguntó a su compañero por qué no había cocinado nada, a lo que éste respondió "no hay suministro de gas".

Ante su respuesta, Muñoz entró en cólera y pidió a los cámaras que apagaran sus dispositivos para tener un momento sin público delante y poder pedir una explicación a su compañero sobre lo sucedido. David no entendía como a 15 días de la inauguración, el local, que aún está en obras, no tenga instalado ya el suministro de gas.