Menú Buscar
Algunos de los famosos que han participado en 'GH Dúo' / EE

¿Cuánto cobran los famosos más 'top' por vender sus intimidades?

Los participantes de 'reality shows' y programas del corazón pueden llegar a embolsarse hasta 90.000 euros al día

04.04.2019 13:44 h.
3 min

¿Sería capaz de recortar sus derechos de imagen, de intimidad y privacidad por dinero? Es a lo que se enfrentan los famosos que deciden ventilar sus vidas cada día en los medios de comunicación por unas cantidades nada desdeñables. 

Una de las caras más conocidas --y más presentes-- de la actual temporada de programación televisiva es la de Kiko Rivera, quien se ha convertido en finalista de la edición de Gran Hermano DÚO. Por su participación en este reality show se embolsa 45.000 euros semanales, es decir, cada día que pasa en la casa su cuenta bancaria aumenta en algo más de 6.400 euros. 

Concursantes de 'GH Dúo'

Como en la nueva edición del programa de Telecinco se participa en pareja, la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, también se encuentra en la casa y se ha colado en la final. Su caché es algo más bajo: 35.000 euros. Esto quiere decir que, entre los dos, se llevan cada semana 80.000 euros, que multiplicado por los tres meses que ambos llevan en GH Dúo arroja una cantidad de nada más y nnada menos que 960.000 euros.

Los demás finalistas de este reality cobran menos que la pareja Rivera-Rosales, aunque pocas personas rechazarían un trabajo con tales remuneraciones: María Jesús Ruiz gana 25.000 euros a la semana; Juanmi Martínez 12.000 euros y Alejandro Albalá alrededor de los 8.000 euros. 

Programas del corazón

Los famosos que se sientan en los platós día a día para explicar sus vidas son los grandes beneficiados de la prensa del corazón --desde el punto de vista económico--. Que se lo digan a Belén Esteban, que saltó a la fama por su relación con el torero Jesulín de Ubrique en 1995 y lleva desde principios de los 2000 de cadena en cadena. En la actualidad, cobra 90.000 euros cada vez que se sienta en el trono de Sábado Deluxe, que se sumaría a sus ingresos por su colaboración en Sálvame, que rondan el medio millón de euros al año.

Aunque en este programa, el que lleva las de ganar es su presentador, Jorge Javier Vázquez. Con unas ganancias que rondan los tres millones de euros al año, es uno de los presentadores mejor pagados de la televisión, junto a Jesús Vázquez. Sin embargo, no son los que mejor nómina tienen: Ana Rosa Quintana Pablo Motos lideran la lista con cuatro millones anuales.