Menú Buscar
Cristina Pedroche se suma a la fiebre 'Operación Triunfo'

Cristina Pedroche se suma a la fiebre 'Operación Triunfo'

La de Vallecas nos baila los temazos de esta edición

2 min

Cristina Pedroche nos está acostumbrado a todos a sus míticos bailes en su historia de Instagram. Cada día, la presentadora recorre los pasillos de Globomedia minutos antes de entrar al plató de Zapeando, bailando y cantando alguna de las canciones del momento. 

Como no podía ser de otra forma, Pedroche no ha querido olvidarse de los temas que interpretan los chicos de Operación Triunfo 2017. Esta semana, ha elegido deleitar a todos sus seguidores con algunos de los temas más escuchados de la Academia.

Primero comenzó mostrándonos su baile de Lo malo, el tema interpretado por Ana Guerra y Aitana en la gala de selección del candidato que representará a España en el festival de Eurovisión 2018. Se trata de un trap de lo más reivindicativo que deja completamente de lado las letras con connotación machista a las que nos tiene acostumbrados este estilo musical. Compuesto por Brisa Fenoy, Lo malo promete ser la canción de este verano y ya ha comenzado a sonar en algunas discotecas. 

Grandes clásicos

Al día siguiente, Pedroche se puso romántica e interpretó Tu Canción, tema compuesto por Raúl Gómez que defenderán Amaia y Alfred en el festival de música europea del mes de mayo. Ambos, finalistas del concurso, se han enamorado dentro de la Academia de OT y actualmente mantienen una relación formal. 

Para terminar la semana, la colaboradora de Zapeando continuó con el romanticismo y escogió No puedo vivir sin ti, el clásico tema de Los Ronaldos que defendieron Aitana y Luis Cepeda en la primera gala del programa. 

¿Estará Pedroche calentando motores para su San Valentín con el tres estrellas Michelín, David Muñoz?