Menú Buscar
¿Como vivirán el resto de concursantes de 'OT' la gala de Eurovisión?

¿Como vivirán el resto de concursantes de 'OT' la gala de Eurovisión?

Los concursantes de OT apoyaran juntos la gran noche de Amaia y Alfred

2 min

El próximo sábado 12 de mayo promete paralizar a España. Mientras Amaia y Alfred vuelan a Portugal para la gran final de Eurovisión 2018 haciéndonos soñar con un buen puesto dentro de los diez primeros, sus compañeros de concurso continúan cosechando éxitos a la par que apoyan a nuestros representantes en el concurso musical. Pero... ¿Cómo van a vivir el resto de concursantes el gran día de Amaia y Alfred? 

Son varios los elegidos que viajarán hasta Lisboa para acompañar a TVE en la noche de la música, como es el caso de Noemí Galera o Los Javis, sin embargo los compañeros de concurso tienen otros planes. Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney se convirtieron en los grandes protagonistas de Ron Barceló Desalia con un concierto único que hizo vibrar a la costa lusa e impregnándose de la filosofía Vive Ahora

Durante el festival tuvimos la oportunidad de hablar con los jóvenes cantantes que nos desvelaban sus planes para la noche de Eurovisión. "Lo que quieran mis compañeros porque no vamos ninguno", confesaba Cepeda. Sin embargo, Ana Guerra no lo tiene tan claro y confiesa: "Yo lo mismo voy, pero por mi cuenta", un plan al que no tardaron en apuntarse el resto de compañeros, que aseguran que se van a poner a buscar hoteles porque esta todo lleno pero que no pierden la esperanza de animar desde cerca a Amaia y Alfred. Lo que está claro es que sea como sea lo harán juntos".