Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Antonio David Flores / EP

La comida más familiar de Antonio David, Olga Moreno, Rocío y David Flores

El ex guardia civil, su mujer y sus hijos disfrutan de una bonita velada poco antes de la emisión de la segunda parte de la docuserie

1 min

Antonio David Flores y su familia no tiene miedo de lo que pueda contar Rocío Carrasco en la segunda parte de su documental y siguen con su vida alejados de los medios de comunicación.

Este fin de semana han sorprendido por las redes sociales con la unión familiar que hay entre Antoniodá, su mujer, Olga Moreno y los hijos de este. Tanto es así que han salido a comer todos y han aprovechado las buenas temperaturas para hacer una escapada y desconectar de la rutina del día a día.

Encuentro familiar

Ha sido Rocío Flores la que ha utilizado "comida familiar" para calificar la imagen que ha colgado en su perfil de Instagram. Una fotografía donde aparece la pequeña Lola, pero en cambio sí que les acompaña el novio de la colaboradora de televisión, Manuel Bedmar.

Una fotografía que hace gala de su gran unión y se muestran de lo más sonrientes antes de que se emita la segunda parte del documental que ha supuesto un antes y un después en la vida del ex guardia civil.