Menú Buscar
alberto Chicote en una imagen promocional / EP

Chicote estalla ante una estafa que usa su imagen

El televisivo cocinero denuncia ante la policía y en redes sociales una estafa que está usando una foto suya animando a invertir en un producto

2 min

El cocinero y presentador Alberto Chicote ha lanzado un mensaje a través de redes sociales al descubrir una estafa que utiliza su imagen.

El anuncio de la polémica imita una noticia del diario El Mundo acompañada de una foto de el chef al Hormiguero. El titular asegura que ha realizado una inversión que le hace ganar millones.

Denuncia

“¡¡¡ESTO ES FALSO!!!”, ha publicado Chicote en su perfil de Instagram. Ha dejado claro que el non tiene nada que ver “con este supuesto ‘chollo’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote) el

El presentador advierte a los estafadores que ha presentado una denuncia ante la policía por un uso no no está autorizado de su imagen. Subraya que “nada de lo que cuenta, ni lo he dicho yo, ni ha ocurrido nunca”.

Farsa

El cocinero recuerda que en su visita al programa de Pablo Motos nunca habló de este tema “ni nada que se le pareciese”. Insiste en que todo es una noticia falsa y espera que sea posible retirar de la circulación esta publicidad engañosa que califica de “farsa”.

Chicote lamenta que alguien pueda sentirse animado a invertir en este producto por culpa del mal uso de su imagen en el que, insiste no tienen “nada que ver”.

El presentador anima también a luchar “contra estos farsantes” que solo quiere aprovecharse de la buena fe de la gente y de su imagen.