Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cayetana Guillén Cuervo enloquece a sus seguidores con un toples desde la playa / AGENCIAS

Cayetana Guillén Cuervo despide el verano con un increíble toples

La actriz española ha decidido despedir el mes de agosto con una comentada fotografía en la playa a sus 51 años de edad

3 min

Con la llegada de septiembre, muchos son los famosos que se despiden del verano y vuelven a la rutina tras pasar unas vacaciones un tanto diferentes marcadas por la crisis del coronavirus. Una vuelta al trabajo como la de Cayetana Guillén Cuervo, quien ha querido poner punto y final a su descanso estival con un impactante toples desde la playa.

Una fotografía muy comentada, que ha publicado en su cuenta de Instagram y con la que ha revolucionado a todos sus seguidores. De hecho, tal ha sido la repercusión que la propia actriz ha tomado la decisión de eliminar su posado más atrevido. ¿Cómo te quedas? 

El toples de Cayetana Guillén-Cuervo

Durante sus vacaciones de verano, la actriz y presentadora ha estado en Mallorca, Ibiza, Formentera y Cantabria. Y precisamente ha sido en el norte de España donde su marido, el fotógrafo de origen palestino Omar Ayyashi Ramiro, la ha capturado marcándose un explosivo toples en la playa para despedir su descanso estival. "Adiós agosto... Hasta el año que viene...", ha escrito la presentadora del programa de La 2 Versión española.

Cayetana Guillén Cuervo enloquece las redes con un sensual toples en la playa / INSTAGRAM
Cayetana Guillén Cuervo enloquece las redes con un sensual toples en la playa / INSTAGRAM

Un posado que ha alcanzado más de 3.000 'me gusta' en tan solo una hora y que algunos de sus amigos y compañeros, como Hugo Silva o Bibiana Fernández, no han dudado en alabar. Sin embargo, Cayetana, visto el gran revuelo que ha causado su explosiva fotografía veraniega, ha optado por eliminarla de sus redes y hacer como si nunca hubiera aireado semejante posado.

La nueva fotografía de Cayetana Guillén Cuervo

Tras eliminar su sugerente toples a orillas de la playa, la intérprete ha decidido compartir una nueva fotografía en su cuenta de Instagram. Guillén ha optado por publicar una estampa, también a su paso por el norte de España, en donde aparece saliendo de un coche mientras luce una chaqueta tejana y un gorro blanco con una cinta negra.

Cayetana Guillén Cuervo da la bienvenida al septiembre con la mejor de sus sonrisas / INSTAGRAMCayetana Guillén Cuervo da la bienvenida al septiembre con la mejor de sus sonrisas / INSTAGRAM

"Hola septiembre. Vuelta a la rutina después de unos días de trabajo y grandes risas en nuestro norte", ha rezado la presentadora junto con varios corazones de color azul marino. Una estampa que se suma a la que ha publicado en los últimos días, en la que aparece su sombra y la de su marido reflejadas en la arena de la playa mientras se dan un tierno beso en la boca. "Amor y calma, por favor", escribe Cayetana Guillén Cuervo.