Menú Buscar
Bustamante, sobre su divorcio: "Fui yo el que tomó la decisión"

Bustamante, sobre su divorcio: "Fui yo el que tomó la decisión"

El cantante asegura que "la soledad" le "mata"

2 min

Después de romper su silencio la semana pasada haciendo público el comunicado de divorcio con Paula Echevarría, David Bustamante repite y este miércoles se sincera con la revista ¡Hola!, a la que muestra en exclusiva el ático en el que vive desde que es un hombre soltero yconcede la entrevista que según la propia revista "lo cambiará todo". 

"Fui yo el que decidió acabar con la relación" son las primeras declaraciones del cantante que impresionan al lector y que sirven para arrojar luz sobre el gran misterio que ha sido la separación más mediática del último año.

"La soledad me mata"

Aunque ninguno de los dos se había pronunciado al respecto todo apuntaba a Bustamante como el que había sido abandonado, y así se le ha tratado en los últimos meses. Ahora la historia da un giro y según el cantante él fue quien decidió poner punto y final a uno de los matrimonios más sólidos del panorama artístico nacional.

Sin embargo, el ex triunfito ha tenido que vivir en carnes propia las duras consecuencias de su confesión que van más allá de la presenció mediática y confiesa: "La soledad me mata, estar solo es terrible, lo llevo fatal".