Menú Buscar
Julia Roberts, una de las famosas que meditan, en la película 'Comer, amar, rezar' / EUROPA PRESS

El poderoso antiaging de Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston o Jane Fonda

Esta técnica, que se basa en las sesiones de meditación, no solo te permite vivir más, sino mejor

28.11.2017 08:46 h.
2 min

Aunque solamente hay que fijarse en el aspecto de celebrities que siguen una rutina de meditación, como Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston o Jane Fonda, entre muchas, la ciencia ya ha demostrado lo que sólo era visible a todas luces: la relación que existe entre la meditación y el rejuvenecimiento.

Pero no solo estas mujeres u otras como Nicole Kidman, Sheryl Crow, Gisele Bündchen, Katy Perry o la gran Oprah Winfrey, sino hombres como los magnates Ruppert Murdoch o Ramany Ayer o el actor Clint Eastwood y el cantante Paul McCartney también meditan.

A los ya miles de estudios científicos llevados a cabo por las más prestigiosas universidades y hospitales del mundo, y que demuestran la multitud de efectos beneficiosos de la meditación, se añaden unos descubrimientos que han revolucionado el concepto de la juventud, de sus causas y de la forma de conservarla.

En Chance han hablado largo y tendido con Úrsula Calvo, y explica que en el ADN está el secreto: "El secreto está en el efecto de la meditación sobre el ADN, concretamente sobre los telómeros (a través de la telomerasa), cuya longitud determina la juventud de las células".