Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Anne Igartiburu / ANTENA 3

Anne Igartiburu compara la adopción de un niño con la compra de un coche de segunda mano

La presentadora hace un comentario desafortunado en 'El Hormiguero' que hace estallar las redes

2 min

Anne Igartiburu ha acudido este jueves a El Hormiguero para presentar la nueva película de animación en la que ha doblado al español uno de los personajes, Spirit-Indomable. Además de hablar de su aventura como actriz de doblaje, la presentadora ha explicado el proceso de adopción que siguió.

Y es que la vasca viajó desde India hasta Vietman para adoptar a dos de sus hijas. “Es una aventura como madre soltera en países como India y Vietnam. Te da tiempo a reflexionar y ver qué es lo que quieres. Es una experiencia dura, pero la recomiendo mucho”, ha expresado Igartiburu.

Pasaje verde

Asimismo, Anne ha desvelado las complicaciones que tiene adoptar en estos países y ha reconocido que ella ha adoptado vía pasaje verde. En ese momento la presentadora ha hecho una desafortunada comparación entre la adopción de los pequeños con la compra de un coche de segunda mano. 

“Existe la posibilidad de adoptar vía pasaje verde, a niños con patologías, para que esos pequeños que quizás en esos países no terminarían tan bien, puedan estar más acogidos”, ha comenzado explicando la actriz. Entonces el presentador del programa, Pablo Motos, ha insistido en el tema para conocer más. 

Reacciones

Traen extras. Con perdón de la comparación, pero es como cuando compras un coche de segunda mano y dices ‘a ver lo que trae’. Son sorpresas de la vida que acoges bienvenida y son retos”, ha continuado la presentadora. 

Aunque Igartiburu no ha hecho la comparación con mala intención, las redes sociales han estallado ante las palabras de la invitada de El Hormiguero. “Cómo puedes comparar adoptar a un niño con comprar un coche de segunda mano. Me pinchan y no sangro”, ha escrito un espectador en Twitter.

Captura de pantalla 2021 06 17 a las 23.13.28
Comentario de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 06 17 a las 23.14.03
Comentario de un internauta / TWITTER
Captura de pantalla 2021 06 17 a las 23.13.53
Comentario de un internauta / TWITTER