Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Salen a la luz los momentos más complicados de la vida de Angelina Jolie /EP

Salen a la luz los momentos más complicados de la vida de Angelina Jolie

El acoso mediático al que ha sido sometida la actriz a consecuencia de su divorcio podría ser la causa de su recaída en la anorexia

2 min

Angelina Jolie está pasando por uno de sus peores momentos. La actriz estadounidense sigue inmersa en medio del litigio que mantiene contra su exmarido, Brad Pitt.

Cuando se cumplen cinco años y medio del anuncio en el cual la parejaba daba a conocer que tomaban caminos por separado, su divorcio está estancado. Algo que ha provocado un tremendo desgaste emocional a la cineasta.

Ingreso por anorexia

De hecho, en sus últimas apariciones en público, Jolie ha vuelto a alarmar por su extrema delgadez. Unas imágenes que recuerdan y mucho a las de su última hospitalización por anorexia en el año 2016. En concreto, cuando salió a la luz su divorcio de Pitt, se llegó a afirmar que la actriz sufría una depresión bestial por la cual llevaba días sin comer.

Durante ese período se detalló que la modelo pesaba 35 kilos y que estuvo a punto de morir. Una situación muy parecida a la que vivió en 2007 tras el óbito de su madre. Sin embargo, ahora Angelina se encuentra plenamente volcada en la presentación de su nueva película, así como en el cuidado de sus hijos.

Maltrato y “abuso infantil”

En este sentido, la protagonista de Tomb Raider sigue batallando por la custodia de sus retoños junto a Brad. Días atrás, se reveló que la actriz había interpuesto una demanda contra su todavía marido por presuntos malos tratos. Lejos de dejarlo aquí, Jolie iba un paso más allá al denunciar al británico por haber sometido a sus vástagos a “abuso infantil” durante varios años.

Es por ello que los tabloides de Hollywood apuntan a que la actriz podría estar sopesando la posibilidad de producir su propia serie documental. Una superproducción al más puro estilo Rocío Carrasco y que pretende dejar al descubierto todos los tejemanejes y trapos sucios de Pitt.