Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana en su programa / MEDIASET

Ana Rosa responde a las acusaciones de Pablo Iglesias: "Es despreciable"

La presentadora del programa de las mañanas de Telecinco carga de nuevo contra el líder de Podemos después de que la nombre directamente

2 min

Ana Rosa Quintana continúa indignada con Pablo Iglesias después de las declaraciones del vicepresidente en una entrevista al diario Ara: “No hay una situación de plena normalidad democrática en España”.

A pesar de que muchas personalidades se hayan mostrado en contra de las palabras de Iglesias, el vicepresidente se ha reafirmado de nuevo: “No hay plena normalidad democrática, es una obviedad”.

Nueva reafirmación

“¿Cómo puede haber plena normalidad democrática cuando el Rey ha huido a Emiratos Árabes... Cuando sabemos que un exmagistrado de la Audiencia Nacional, que ahora es consejero de Isabel Díaz Ayuso, puso en contacto a los negociadores del PP con Bárcenas, cuando un rapero va a la cárcel por cantar y hacer tuits?", ha añadido el líder de Podemos.

Además, Iglesias ha cargado contra los periodistas y los medios de comunicación que lo han criticado: "Si eso molesta a tantos, tertulianos o líderes de opinión importantísimos como Ana Rosa, Ferreras, Susanna Griso, Vicente Vallés se ofenden tanto, pues a lo mejor estamos diciendo la verdad. Porque la verdad siempre ofende".

Libertad de expresión

Las nuevas acusaciones del vicepresidente han enfadado mucho a Ana Rosa y así lo ha hecho notar en su programa. "Yo no me ofendo en absoluto porque respeto la libertad de expresión”, ha comenzado Quintana. 

“Lo que estáis haciendo es señalar a periodistas y eso es muy feo, algo que se utiliza precisamente en las dictaduras. Yo no me ofendo, sencillamente, me parece despreciable", ha finalizado muy tajante la presentadora.