Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz madrileña, Ana Obregón / EP

El día de los famosos: Ana Obregón vota vestida de luto y Rocío Flores se desnuda

La actriz sigue sin olvidar la muerte de su hijo un año después, mientras la hija de Rocío Carrasco parece mandar un nuevo mensaje a su madre

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

Ana Obregón, de luto, acude a votar en las elecciones de Madrid
1/10

Ana Obregón, de luto, acude a votar en las elecciones de Madrid

Ana Obregón se ha mostrado muy combativa durante la pandemia, tanto política como socialmente. La gestión de la crisis sanitaria le tocó de cerca, y más tras la muerte de su hijo, Aless Lequio. Por ello, con un estricto luto y arropada por varios miembros de su familia, la actriz ha salido de su casa para acudir a la cita con las urnas en la Comunidad de Madrid. Muy seria, intentando pasar desapercibida gracias a una mascarilla, la presentadora acudía al colegio electoral junto a su hermana Celia, sin querer hacer gala del momento en sus redes sociales. Algo que ha sorprendido a sus seguidores, vista su elevada actividad en Instagram.

Rocío Flores, sin censura: se desnuda y saca fotos de su pasado
2/10

Rocío Flores, sin censura: se desnuda y saca fotos de su pasado

Rocío Flores ha destapado el baúl de los recuerdos y ha publicado todo tipo de fotos, la mayoría de ellas de su adolescencia. Unas imágenes que tenía censuradas hasta ahora, y donde aparece muy feliz en todas ellas. Desde que Rocío Carrasco estrenó su serie documental, la joven no ha dejado de pronunciarse sobre ello. Por eso, este gesto se ha traducido como toda una declaración de intenciones hacia su madre, y más si se le suma el último y atrevido desnudo. ¿Subraya que no tiene nada que ocultar? ¿Es un desafío a su madre? En ninguna de esas fotos aparece Rociíto, pero sí el resto de sus familiares, a quienes dedica sentidos mensajes...

Cristian Suescun asegura que tiene ofertas para trabajar en Hollywood
3/10

Cristian Suescun asegura que tiene ofertas para trabajar en Hollywood

Cristian Suescun abandonó los platós para ganarse la vida en OnlyFans, una idea que no le gusta mucho a su madre, Maite Galdeano. Pero pese a quien le pese, parece que este proyecto le da dinero, e incluso puede llevarlo lejos. Concretamente, a Estados Unidos. En una entrevista para Jaleos, el joven asegura Juani de Lucía, propietaria de la mítica sala Bagdad de Barcelona, le ha hecho una suculenta oferta, pero que "un productor español" ha contactado con él para llevárselo a Hollywood Miami: "Entre las cosas que me han ofrecido, está la de protagonizar un reality porno en Estados Unidos con las figuras más relevantes del país. Algo de locos”, asegura Suescun.

Álex González derrite a sus seguidores con su posado más tórrido
4/10

Álex González derrite a sus seguidores con su posado más tórrido

El calendario avanza y empieza a subir la temperatura, pero culpa de ello la tiene también Álex González. El actor español es el culpable de la última ola de calor y del calentamiento en las redes sociales, donde ha difundido su posado más estival a la vez que sensual. El madrileño, a sus 40 años, presume de un cuerpazo de infarto en el mar de Málaga como resultado de las muchas horas que invierte en el gimnasio: "Afortunado y agradecido. Gracias vida por todo", ha escrito González junto a la imagen. 

 

Jesús Castro carga contra 'Masterchef Celebrity': "Mi experiencia fue nula”
5/10

Jesús Castro carga contra 'Masterchef Celebrity': "Mi experiencia fue nula”

El actor Jesús Castro carga contra Masterchef Celebrity, programa en el que participó en su última edición sin pena ni gloria. El intérprete se suma a las críticas que lanzó hace unas semanas Jorge Javier Vázquez, asegurando que "desde el principio ya se sabe quién va a ganar, quién va a estar cuantas semanas, a quién ayudan con los platos, quién va a durar tantos programas". Por si no fuera suficiente, Castro señala en su cuenta de Instagram que su experiencia fue "nula" porque no se adaptó "al tipo de programa y a la teclas que tocaban para ellos tener contenido". Unas críticas que han recolucionado internet, y que ponen en duda uno de los programas más exitosos de la televisión.

'Sálvame' incorpora nuevos colaboradores y despide a otros: llegan las Mellis
6/10

'Sálvame' incorpora nuevos colaboradores y despide a otros: llegan las Mellis

Sálvame atraviesa uno de los momentos más complicados en sus 12 años de historia, y los responsables del programa anunciaron a los tertulianos habituales que muchos de ellos iban a tener que dejar su silla a nuevos colaboradores. Una renovación con la que pretenden ganar espectadores, y entre los que llegarán tanto viejos conocidos como nuevos rostros. Este martes, en el primer día de cambios, Telecinco ha anunciado a sus dos primeras incorporaciones: las Mellis. Las hermanas llegan con ganas de ganarse su sitio, y lo primero que han hecho ha sido amenazar a los colaboradores habituales, quienes últimanente están "un poco dormiditos, con el móvil todo el día".

El sindicato de vigilantes de seguridad denuncia una fiesta ilegal en casa de Messi
7/10

El sindicato de vigilantes de seguridad denuncia una fiesta ilegal en casa de Messi

La plantilla del FC Barcelona aspira a hacerse con el título del campeonato nacional, y lo han celebrado por adelantado con un asado en casa de Leo Messi. Una conjura futbolística que habría incumplido las medidas anti-Covid interpuestas por la Generalitat de Cataluña, y que podría tener consecuencias. Al parecer, el Govern se plantea sancionar a los jugadores asistentes con una multa de 3.000 euros por persona. Una cantidad menor si se tienen en cuenta sus fichas, pero que sí tendrían repercusión sobre la imagen pública de la plantilla. 

Cesc Fàbregas y Daniella Seeman celebran el cumpleaños del futbolista por todo lo alto
8/10

Cesc Fàbregas y Daniella Seeman celebran el cumpleaños del futbolista por todo lo alto

Lo de saltarse las medidas anti-Covid por parte de los futbolistas está a la orden del día, y el último en subirse al carro ha sido Cesc Fábregas. El joven de Arenys de Mar cumple 34 años, y su mujer le ha organizado una fiesta sorpresa por todo lo alto. La modelo libanesa, Daniella Semaan, tiró la casa por la ventana para reunir a un buen número de amigos y familiares del futbolista, que incluso sopló las velas en una inmensa y calórica tarta de tres pisos.

Victoria Beckham al borde de la quiebra por el Covid
9/10

Victoria Beckham al borde de la quiebra por el Covid

Los Beckham no levantan cabeza: David fracasó con un programa televisivo de cocina, y la firma de moda de Victoria no parece ir mucho mejor. La cantante ha renunciado a presentar su nueva colección en la Semana de la Moda de Nueva York porque la situación económica de la empresa está en números rojos. Concretamente, más de 50 millones de euros: "Si soy realmente sincera, la pandemia ha afectado a mi negocio", lamenta Victoria Beckham. Unas circunstancias que vienen de lejos, pero que el coronavirus ha acabado de hundir.

El impactante cambio físico de Will Smith
10/10

El impactante cambio físico de Will Smith

El actor Will Smith es conocido por mantener una buena figura, como puede verse en muchas de las películas de acción que ha protagonizado. Sin embargo, a sus 52 años, el intérprete de El príncipe de Bel-Air ha decidido dejar a un lado el ejercicio y reconocer que el tiempo pasa para todo el mundo: "Voy a ser sincero con todos vosotros. Estoy en la peor forma de mi vida", ha escrito el actor. Eso sí, muchos especulan con que se trate de un cambio físico para protagonizar su próximo trabajo interpretativo y que Will Smith haya querido gastar una broma fiel a su sentido del humor.