Menú Buscar
Ana Guerra en una imagen de archivo

Ana Guerra habla sobre su relación de amor con Jadel

"Me ama como yo le amo"

2 min

Ana Guerra está viviendo en una nube, pero en una nube que roza el suelo gracias a la ayuda de la gente a la que más quiere que evita que la vorágine del éxito se le suba a la cabeza.

Entre esas personas se encuentra su novio Jadel, con el que lleva tres años de feliz relación desde que se conocieron durante un musical en Tenerife. Con Jadel comparte muchas cosas, incluso profesión ya que él es cantante y compositor --en 2012 fue ganador del talent show musical El Número uno--, así que no está muy lejos el día en que ambos trabajen juntos. 

"Me ama como yo le amo"

Este martes Ana Guerra asistió a un acto como imagen de la firma de cosmética Camaleón, la cual se ha convertido en su mejor aliado a la hora de subirse a los escenarios y conquistar a todo el público. Ha aprovechado la ocasión para hablar con Chance de su nueva vida pero sobre todo de su pareja del que no ahorró alabanzas

"Es mi persona favorita. Es alegre, optimista, trabajador como el que más. Es un saco de ideas, cada día tiene una distinta, es ambicioso y sobre todo me ama como le amo", ha dicho.