Menú Buscar
Ana Guerra en una foto de archivo

Ana Guerra consigue su quinto disco de platino

La tinerfeña ha superado las 40.000 ventas de su single y este reconocimiento se suma a su triple platino cosechado con la canción 'Lo Malo' que interpreta junto a Aitana

21.08.2018 16:03 h.
1 min

Ana Guerra ha conseguido este martes su quinto disco platino gracias a su single 'Ni la hora' que cuenta con la colaboración de Juan Magan. La cantante de Operación Triunfo ha superado las 40.000 ventas. Asimismo, su nuevo disco ha entrado en el Top 100 de discos más vendidos. En las plataformas musicales online su nueva canción ha superado los 35 millones de reproducciones --en Spotify y Youtube-- y se ha escuchado en más de 17 países de Europa y Latinoamérica. 

La cantante tinerfeña ya consiguió un triple disco platino junto a Aitana por su dueto en 'Lo Malo', que se convirtió en una de las canciones más sonadas durante la primevera y se ha mantenido en lo alto este verano. Ana Guerra, más conocida entre sus fans como Ana War, es la primera concursante de la edición de Operación Triunfo 2018 en conseguir un disco platino en solitario.