Menú Buscar
Una foto de Alfred de Operación Triunfo en su pueblo, El Prat de Llobregat

Alfred recibe el homenaje de su pueblo tras salir de 'OT'

El cantante asegura que seguirá siendo una persona de lo más activa en la lucha contra las injusticias sociales

11.02.2018 12:33 h.
2 min

El finalista de Operación Triunfo, Alfred, se ha dado un auténtico baño de masas en su pueblo natal. El cantante ha sido recibido en el Ayuntamiento de El Prat por el alcalde, Lluís Tejedor y Ballesteros, lo que simboliza que su éxito va más allá de lo estrictamente musical.

Alfred agradeció a todos los que habían puesto su granito de arena en esta carrera de fondo en la que él ha conseguido triunfar dentro de OT. Desde los valores que aprendió en la Escola Mare de Déu del Carme hasta la cultura musical que absorbió gracias al proyecto La Capsa, sin olvidarse de su tío Pepe, el 'culpable' de todas sus horas de guitarra.

Lucha por las causas sociales

Además, Alfred quiso dejar claro que la fama no le ha cambiado y que seguirá siendo una persona de lo más activa en la lucha contra las injusticias sociales: "Ir a un concurso por la posición o el dinero es una tontería. Yo he ido a hacer música y a defender mis valores y las causas sociales por las que lucho". Unas palabras que dejan entrever que el cantante seguirá en el foco mediático a pesar de haber finalizado su etapa en Operación Triunfo. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información