Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una foto de archivo de Aitana y Cepeda juntos en la Academia

Aitana pide "respeto" para Cepeda tras el ataque sufrido en Instagram

Unos mensajes con el texto 'DEP' hicieron saltar la alarma a los fans de Cepeda, que reaccionaron con contundencia

2 min

Aitana salido en defensa de Cepeda en Twitter tras los ataques que ha recibido su amigo a través de una cuenta de Instagram. Todo sucedió cuando en la última fotografía del triunfito empezaron a aparecer mensajes con el texto 'DEP', unos comentarios que no tardaron en poner en alerta a los cientos de fans de Cepeda.

Mientras el cantante estaba disfrutando de la firma de discos de OT con Ricky y Thalia en Cáceres recibió la noticia de este suceso, algo que le hizo responder abiertamente en Twitter para denunciar a la cuenta que supuestamente había comenzado todo: "Y como no soy de callarme las cosas, incito a denunciar esta cuenta en plan a lo bestia. Realmente a mi me da igual pero cuando me llama gente de mi entorno preocupada, ahí ya si me toca".

Agradecimiento hacia los fans

Los fans de Cepeda actuaron rápidamente e inundaron la foto en cuestión con corazones azules, algo que el cantante agradeció: "Por cierto, no puedo estar más orgulloso de vosotros, en la foto de ig en menos de media hora he recibido más de 4000 comentarios con (corazones azules)... sois enormes".

Por su parte, Aitana no quiso dejar pasar la oportunidad de pedir respeto en su cuenta de Twitter para Cepeda, un tuit al que él respondió con corazones amarillos.