Menú Buscar
Aitana realiza una casi cobra a Cepeda al terminar un tema juntos

Aitana le hace una cobra a Cepeda y le recrimina sus besos

Al terminar su actuación, los cantantes se fundieron en un abrazo y la joven mostró su lado más vergonzoso

2 min

Este viernes noche Aitana y Cepeda, una de las 'parejas' más queridas de Operación Tirunfo, actuaron junto a sus compañeros en A Coruña. Los dos cantantes fueron el foco de todas las miradas, especialmente cuando interpretaron un tema juntos. 

Ambos estuvieron muy acaramelados durante todo el concierto, pero especialmente cuando interpretaron la canción No puedo vivir sin ti. Instantes antes de terminar se dieron la mano y al finalizar la canción se fundieron en un abrazo.

¿Posible cobra?

Pese a que los rumores sobre una supuesta relación solo hacen que incrementar, Aitana realizó un movimiento que ha recordado a la famosa cobra que Bisbal hizo a Chenoa hace unos meses. El cantante llenó de besos la mejilla de la joven hasta que ella le apartó. Se intuye que durante ese abrazo Aitana le dijo algunas palabras que nunca se sabrán. Lo que sí quedó claro es que a la joven le daba vergüenza que la besara con su lenguaje corporal al darle un golpe amistoso en el hombro. (ver vídeo aquí)

Aitana no se siente a gusto cuando se le cuestiona por su relación con Cepeda. Después de dejar a su novio Vicente tuvo que vivir muchas críticas aunque también muchas ilusiones de los fans de Aiteda, que soñaban con que los triunfitos comenzaran a salir.