Menú Buscar
El gesto de agradecimiento de Melania Trump a Chelsea Clinton

El gesto de agradecimiento de Melania Trump a Chelsea Clinton

La primera dama da las gracias públicamente a la hija del ex presidente estadounidense

2 min

Hace apenas seis horas, Melania Trump daba las gracias a Chelsea Clinton por defender a su hijo Barron de las críticas recibidas por su forma de vestir: "Gracias Chelsea Clinton, es tan importante dar apoyo a nuestros niños para que sean ellos mismos", escribió la Primera Dama junto a un hashtag que reza #StopChildhoodBullying. 

La hija de ex presidente Bill Clinton y la ex candidata por el Partido Demócrata sabe muy bien lo que es padecer las críticas constantes de los medios de comunicación y rauda y veloz lanzó un mensaje a aquellos que habían puesto el grito en el cielo porque Barron vistiera con una camiseta y pantalones cortos, como cualquier chaval de su edad: "Es el momento de que los medios y todos dejen a Barron Trump y le permitan tener una infancia privada como se merece", escribió.

Incluso llegó a reprender a un usuario de Twitter que utilizó un lenguaje muy soez contra el niño de 11 años: "Barron es UN NIÑO. A ningún niño debe hablársele de esa manera tan baja en redes o en la vida real. ¿Qué lo haga un adulto? ¡Una vergüenza!", rubricó indignada la escritora.