Menú Buscar
El rey Felipe VI.

Esta es la actriz que también tuvo un romance con Felipe VI

Una biografía no autorizada del monarca le relaciona con una larga lista de mujeres

1 min

Se le relacionaba con nombres de mujeres como Isabel Sartorius o Eva Sannum, pero hasta ahora no se han desvelado otros romances que también tuvo el rey Felipe VI. Uno de ellos, quizá el más sorprendente, es el de la actriz Gwyneth Paltrow.

La que fue mujer de Chris Martin, líder de la banda musical Coldplay, pasó un año en Toledo aprendiendo el idioma y, al parecer, coincidió con el monarca en una de sus visitas, donde afloró el amor.

A escondidas

La pareja mantuvo un noviazgo escondido durante un tiempo que no ha salido a la luz hasta ahora, gracias a la publicación de la biografía Felipe VI de España, el rey normal, de Jean Chalvidant. Un libro que no verá la luz en España pero sí en Francia.

Pero la lista es larga y parece que el monarca tuvo más affaires con otras mujeres como Victoria Carvajal y Hoyos (hija de Jaime Carvajal y Urquijo, marqués de Isasi), Bibiana Corcuera, Marcela Cuevas, Yaseen Ghauri, Tatiana de Liechtenstein, su prima Victoria de Borbón, Lady Gabriella Windsor (hija del príncipe de Kent) y Victoria de Suecia, entre otras.