Los más jóvenes igual no se acuerden de él, pero a los catalanes que ya peinan canas puede que les suene, sobre todo, si miraban TV3. Sí, hubo una época en que la magia tenía su espacio en televisión. Era mucho antes que David Copperfield hiciera desaparecer la Torre Eiffel e incluso más de los fenómenos de Jorge Blas, el mag Lari o el Mago Pop.

Eran los años 90 cuando el màgic Andreu aparecía en las pantallas y con sus bromas pícaras, su imaginación y sus trucos divertía a pequeños y adultos. Él nunca se retiró, hace espectáculos allí donde lo llaman. Pero esta vez es noticia por otros motivos. Razones del corazón.

Si bien es cierto que los hechos parecen tener repercusión en pleno agosto, lo cierto es que sucedieron el 27 de agosto. Esa fue la fecha en la que Francesc Andreu Sabadell, su nombre original, pasó por la vicaría. Bueno, fue al aire libre, pero se casó.

Lo ha hecho con Susana Vales y a sus 76 años. Una muestra más de que el amor no tiene edad. De hecho, está eufórico: “completamente feliz y enamorado”.

No es la primavera vez que se casa. El famoso mago ya va por sus cuartas nupcias y asevera que ha encontrado el amor de su vida. Por eso asegura que este 27  de agosto se “quedará para siempre grabado” en su memoria, la de él y la de Vales.

Los dos han compartido este momento en sus redes sociales. Ambos iban de blanco y al mago se le reconoce porque a pesar de tener el pelo más blanco, mantiene ese look que lo hizo popular, el de las gafas de pasta y su inconfundible bigote.