No viene Harry Potter, ni Daniel Radcliffe, pero uno de sus compañeros más característicos de Hogwarts acude a Barcelona encontrarse con sus fans y hablar de la mítica película que le hizo famoso.
Joshua Herdman no tiene una estrella de la fama en Los Angeles, pero se ganó la simpatía de muchos seguidores de la saga de películas del mago tras dar vida al desagradable compañero de Draco Malfoy, Gregory Goyle.
Centrado ahora en su carrera como luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), el británico no puede dejar atrás su pasado tan fácilmente. Él ya ha olvidado su faceta de intérprete, pero se le reclama en muchos actos alrededor del mundo de Hogwarts.
Por eso mismo se acerca ahora en Barcelona. Con motivo de la celebración del Harry Potter Book Day, una conocida tienda de Barcelona, Reino de juguetes, ha invitado a Herdman a encontrarse con los fans de la saga.
El actor pasará por España durante las celebraciones del 17 de octubre alrededor del libro de J.K. Rowling y el 20 del mismo mes pasará por la capital catalana. Allí se acercará a la tienda que abre la empresa el 18 de octubre, en la avenida Francesc Cambó, cerca del Mercat de Santa Catalina, donde va a tener lugar un encuentro único.
El establecimiento ha organizado un Meet & Greet a las seis de la tarde, un encuentro para que los fans puedan conocer al artista, hacerse fotos con él e incluso pedirle autógrafos. Una oportunidad única para que los fans de Harry Potter conozca a uno de sus ídolos.