Es el collar que está causando sensación este verano entre la beautiful people de Sotogrande. Se trata de un complemento de conchas marinas con un simple agujero pasado con cintas de tela estampadas que se exhibe en las finales de las canchas de polo del Club Santa María, en las cenas de Real Club de Golf de Sotogrande, entre las invitadas de los mercadillos solidarios privados de las grandes mansiones…
El remate lo ha puesto Carolina Herrera, que lo luce en el ¡Hola!, en una foto a media página. Fuentes que frecuentan el círculo de la diseñadora en Sotogrande dicen que no se despega de él.
Nadie lo encuentra
El problema parece ser que nadie encuentra dónde comprarlo; y muchas de las personas que han mostrado interés no se atreven a preguntar dónde se puede localizar, o bien no conocen a las beautiful que lo llevan.
Otras indagan en el popular mercadillo del puerto, pero sin éxito. Lo que se sabe es que es algo nuevo de este verano y es Made in Sotogrande, pero no más… y ¡Hola! ha consagrado el mito del objeto más deseado de la temporada estival en la zona.
Lo que piensan los diseñadores
Expertos y diseñadores de moda consultados por este medio coinciden en destacar el estilo bohemio veraniego, de mar…; la sutileza artesanal y la frescura informal ideal para la temporada estival. Otros creen que Carolina Herrera demuestra su “estilazo” con este collar tan prominente como simple.
Quién lo diseña, quién lo vende, dónde encontrarlo, por qué lo lleva Carolina Herrera, por qué ¡Hola! le da tanto protagonismo… Misterios que hacen que esta pieza sea todavía más deseada.