No es ninguna novedad la ruptura de Laura Escanes y Risto Mejide. Era el fin del verano de 2022 cuando ellos también ponían punto y final a su romance. Lo que todavía no estaba hecho era el divorcio.
A pesar de que cada uno lleva tiempo haciendo su vida, todavía no habían dado este paso. Ahora, podemos decir que el divorcio se ha consumado.
Nuevas y viejas relaciones
Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez han confirmado esta noticia este 13 de diciembre y aseguran que, a pesar de que las tensiones entre la pareja parecían agua pasada, no ha sido impedimento para que firmen los papeles de separación.
El presentador sigue con su relación con la periodista Natalia Almarcha que, a pesar de los altibajos constantes, parece que sigue adelante. A trompicones, pero en marcha. Algo que ya no puede decir Escanes de su relación con Álvaro de Luna. Ambos ya han aclarado que su relación también ha acabado.
Rumores por tierra
A pesar de que se especuló mucho sobre las razones de su ruptura, la influencer negó siempre que se negara de un tema de terceras personas. El cantante no tuvo nada que ver.
Lo explicó claramente la catalana en su podcast, Entre el cielo y las nubes. No fueron los otros u otras, tampoco tuvo nada que ver la diferencia de edad. "No es un problema si tienes el mismo momento vital", apunta. La razón fue algo más simple.
Las razones de todo
"Yo era muy feliz, pero llegó un momento en que no nos hacíamos felices. Ni él a mí, ni yo a él", sentencia Escanes en este momento de intimidad que compartió con todos. Risto, por su parte, guarda silencio.
El famoso presentador apenas ha entrado al trapo de las especulaciones. Ha lanzado dardos, pero nunca hubo una confirmación de nada al respecto. Lo mismo ha pasado ahora que han firmado los papeles del divorcio.