Noticia bomba. Para empezar, Ramón García vuelve una vez más a TVE para presentar las campanadas, pero lo hace sin Ana Obregón. Tampoco irá con él Anne Igartiburu. La pareja de este 2023 va a ser Ana Mena. Pero hay más, Jennifer Hermoso entra también en el equipo para despedir el año.
Sí, la exjugadora del FC Barcelona va a estar presente en una de las noches más mágicas. Adiós a las tradicionales figuras de La 1 para despedir el año, sólo queda Ramonchu.
Público joven
La cadena pública rescata al presentador tras el exitoso regreso del Grand Prix de este verano, pero, con la voluntad de atraer a un público más joven, su pareja va a ser una cantante ídolo de adolescentes. La malagueña va a sorprender por primera vez dando las uvas.
¿Y la ganadora del mundial? TVE ha decidido jugar con el misterio. A pesar de anunciar su participación en una de las noches más especiales del año, dejan en el aire cómo va a sucederse. Todo apunta a que puede no estar en el balcón.
El año de Jenni
La futbolista es una invitada que acude a la cadena para celebrar los éxitos de la selección, pero también para lanzar un mensaje a favor de la igualdad. Una declaración de principios acorde con la batalla legal que le enfrente al exseleccionador Luis Rubiales, a quien denunció por agredirla sexualmente durante la final del mundial.
La máxima goleadora del equipo español se vuelve así la nueva Ana Obregón o la nueva Igartiburu, para poner la guinda al pastel a un año lleno de éxitos. Un 2023 que la convirtió a ella, y a sus compañeras de equipo, en la mejor del mundo.