Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez MEDIASET

Famosos

Jaque a Jorge Javier Vázquez: Telecinco fulmina su programa

Mediaset ha anunciado que cancela la emisión de 'Cuentos chinos' este jueves tras los pésimos datos de audiencia

20 septiembre, 2023 17:23

Nueva estocada a Jorge Javier Vázquez. Telecinco ha cancelado el programa que suponía el regreso del catalán a las pantallas tras la muerte de Sálvame, Cuentos chinos.

Los pésimos datos de audiencia obtenidos en su primera semana de emisión y las duras críticas recibidas, han acabado con un proyecto con muchos problemas desde su arranque. Este jueves 22 de septiembre ya no se emite.

Arranque difícil

El programa empezó con muchas dificultades desde un primer momento. Primero, por la franja. Mediaset puso a competir al catalán en una franja horaria muy diferente a la del público de Sálvame. Pero sobre todo, ante un duro competidor.

Pablo Motos lleva ya 12 años liderando el access prime time con El Hormiguero y, por si fuera poco, puso toda la carne en el asador cuando supo que iba a competir con JJ. La primera invitada de esta temporada en el programa de Antena 3 fue una vieja enemiga de Vázquez, Isabel Pantoja.

Misterio sin resolver

El grupo de medios italiano ha emitido un comunicado en el que indica que "mañana jueves, la gala de GH VIP adelantará su inicio a las 21:50 horas, por lo que no habrá emisión de Cuentos Chinos". La información ha hecho saltar todas las alarmas.

La cadena no especifica si el programa presentado por Jorge Javier va a regresar a la parrilla televisiva el próximo lunes. Los mentideros ya temen lo peor. ¿Será este el fin de JJ en la televisión? ¿Podrá remontar?

(NOTICIA EN AMPLIACIÓN)