A Leticia Sabater le pasan cosas increíbles, hasta ser reconocida como cantante. Esta vez, en cambio, es protagonista de la crónica de sucesos. Pudo haber muerto, pero un giro de guion acabó en algo bizarro.
La catalana iba de camino a La Mata de Morella (Castellón) cuando ha estado a punto de perder la vida antes de llegar. Su vehículo ha quedado colgado de un precipicio con ella dentro.
El relato
Los hechos sucedieron el pasado viernes por la noche y, por suerte, lo ha podido contar. En redes sociales. La presentadora detalla que estuvo cerca de media hora "atrapada en el interior del vehículo, que quedó con una rueda en el aire".
La historia tuvo final feliz, aunque luego pudiera actuar. Si Sabater pudo contarlo es gracias a los vecinos de La Mata, que ayudaron a sacarla de ese atolladero.
Agradecida y rescatada
Uno de los habitantes del municipio acudió a su rescate con su tractor para remolcar el vehículo de la también actriz hasta una zona segura. Y fue así como, finalmente, llegó al municipio. Y sí, agradecida como estaba, decidió actuar con sorpresa incluida.
Ni corta ni perezosa, decidió hacer de su capa un sayo y del tractor limusina y, subida a él, apareció en el escenario de La Mata. Todo un espectáculo. En muchos sentidos.