Sola. O prácticamente sola. Así vivió Isabel Pantoja su 67 cumpleaños, que celebra el 2 de agosto. La tonadillera, que no atraviesa por el mejor momento de su vida, pasó la jornada acompañada únicamente por su hermano Agustín Pantoja. Nadie más. Incluso tuvo el móvil apagado. Un día antes, eso sí, se reunió con tres o cuatro personas. Eso es todo.
Al parecer, Pantoja no ha querido celebrar este cumpleaños, pero sí sopló las velas para pedir un deseo, según explican en El programa del verano. Y apenas se rodeó en las horas previas de personas de máxima confianza, aquellas que considera que nunca le han fallado.
"Gracias"
Asimismo, Pantoja no quiere saber nada del teléfono desde que se han conocido los problemas de salud de su hijo Kiko Rivera. Aun así, sí tuvo fuerzas para agradecer en Instagram el cariño que su hermano le está haciendo llegar de todos los fans: "Gracias infinitas uno por uno. A todos los que me felicitaron desde cada rincón de este mundo. Mucha salud para todos. Nos vemos en nada para vivir esta gira maravillosa. Os quiero".
"Isabel echa de menos a muchísima gente, pero no se puede pasar página como si nada hubiera pasado. Es muy complicado", aseguran en el citado programa. Y, por si fuera poco, "el pasado 17 de julio efectuaron embargo preventivo por una orden del pasado 23 de junio, de otro problema que lleva acarreando desde el 2009". "Esta vez es una cifra cercana a los 80.000 euros. Le han embargado unas propiedades asociadas a una de sus sociedades", según el mismo espacio.