El rapero, compositor y productor texano Travis Scott se ha convertido en un casteller más en su último álbum, Utopia. El artista, que cuenta con una legión de seguidores (más de 50 millones en Instagram), acaba de presentar una de sus nuevas piezas, en la que aparece formando un castell 4de9 amb folre.

El videoclip se grabó el pasado 3 de julio en la Tarraco Arena Plaza (TAP) de Tarragona y contó con la participación de castellers de las colles Castellers de Vilafranca, Xiquets de Tarragona, Xiquets del Serrallo, Nois de la Torre y Castellers de Mediona, informa el medio especializado Revista Castells.

Un día de grabación

Detrás de la producción se encuentra la compañía catalana Canadá, que también cuenta en su haber con vídeos de Dua Lipa y Rosalía, entre otros. El rodaje se prolongó durante todo el día, pues por la mañana se preparó todo el escenario, mientras por la tarde se armó el castell 4de9 amb folre.

Los castellers lucieron una camisa propia para la ocasión, con una tonalidad verde específica, y el logo de Utopia, que también aparece en los protectores bucales de los niños y el que luce el mismo Travis Scott.

Noticias relacionadas