El cantante Alejandro Sánchez Pizarro, más conocido como Alejandro Sanz, ha puesto punto final a la relación que mantenía con la artista visual Rachel Valdés tras más de tres años juntos. El fuerte carácter de ella lo ha precipitado todo, según fuentes conocedoras.
Sanz, que está pasando por un mal momento anímico como él mismo ha reconocido en sus redes sociales, ha sido pues el que ha tomado la dura decisión de separar sus caminos. Valdés incluso ha abandonado ya la casa que ambos compartían en Somosaguas (Madrid).
"Guerra de titantes y egos"
Ahora, el programa Espejo Público da más detalles sobre lo ocurrido. "Él no hablará, pero si ella hablara abriría muchos melones", ha comentado uno de los colaboradores del espacio de Antena 3, quien ha recordado que "la relación empezó mal porque se solaparon relaciones".
A continuación, el colaborador ha desvelado que "Rachel tiene mucho carácter" y complicó "la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos". "Ha sido una guerra de titanes, una guerra de egos que terminó con una relación", ha concluido.